2/9/08

La palabra de los golpeados

Luego del análisis realizado ayer sobre lo ocurrido el pasado domingo en la casa de los plumíferos, solo resta decir que, gracias a Dios primó la cordura. Ganó Villa Española 2 a 0, por lo que se le darán los puntos al cuadro antes mencionado.
Dejando de lado la resolución de la Mesa Ejecutiva de la AUF, me gustaría citar las palabras de Alberto Kesman y Mauro Mas (recién hoy aprendí a escribir el nombre de este periodista), no necesita un análisis posterior ya que sus palabras hablan por si solas:
"Esta es mi profesión y tengo que seguir yendo a las canchas, pero si no tuviera que ir a relatar seguro que no iba más al fútbol y utilizaría los fines de semana para irme a pescar o a estar en paz. Yo no me di cuenta de cómo estaba el ambiente hasta que llegué al hall. Allí me insultaron y vi que la cosa estaba brava. Después, cuando salí, ya no sólo me insultaban, sino que además comenzaron a escupirme y de repente entre 100 y 150 personas empezaron a perseguirme y a lanzarme piedras. Un policía ahí la verdad que se la jugó y me protegió y luego vinieron otros, pero llovían las piedras y una me pegó. Comenzó a salirme un montón de sangre y eso me inquietó. Un vecino de la zona muy gentilmente se ofreció a que entrara para curarme. Allí se llamó a la emergencia móvil que, cuando llegaba para atenderme, también fue apedreada". Palabras de Alberto Kesman (Diario El País).
"Yo salí con Viera y Melo con la intención de hacerles una nota. De repente empezaron a gritarme, a insultarme y en un momento sentí que me dieron una patada de atrás. Me di vuelta, se ve que con cara de enojado, y de todos lados empezaron a pegarme. Por suerte no caí al piso, si no me mataban a patadas y no la podía contar". Palabras de Mauro Mas (Diario El País).

3 comentarios:

  1. Pobre Kesman, se comió terrible garrón, después dicen que los hinchas de peñarol son los que corren con piedras y en patota... eh???

    ResponderEliminar
  2. ellos son los que pasan vergüenza, dejalos...
    pobre kesman... y mas
    saludos fiore!

    ResponderEliminar
  3. vergonzoso lo que pasoo, hay que parar la violencia de una vez, arriba el manyaa!!! saludos

    ResponderEliminar

Datos Personales