17/9/08

Llegó la 12º incorporación

Al fin y al cabo y gracias a la mediación de la FIFA, llegó para reforzar al plantel Richard Núñez. El volante y/o atacante por izquierda hace bastante que no tiene fútbol oficial por lo que deberemos esperar un tiempo prolongado para verlo jugar. Firmó contrato por un año y espero que para la Pre Libertadores esté en perfectas condiciones. Es la 12º incorporación.
Su ficha técnica nos dice que debutó en 1º división en Danubio en 1993 y actuó hasta 2001, donde pasó a Grasshoppers (Suiza) hasta el 2005. Luego se incorporó al Atlético Madrid (España), pero, al no tener continuidad se fue para México, donde defendió en 2006 al Cruz Azul, Pachuca y nuevamente Cruz Azul. En 2008 llegó al América, también de México. Peñarol es su 7º club, y es además, el cuadro de sus amores. También integró planteles de la Selección.
En lo que a logros se trata, ganó dos ligas con Grasshopper y una con Pachuca.
Nació el 16 de febrero de 1976 en Montevideo y tiene 32 años.
Esperemos que Richard (con su apellido escrito detrás de la camiseta aurinegra) pueda rendir lo esperado y sea el acompañante ideal para Antonio Pacheco, quien ha estado muy solo en la creación de fútbol.

Foto extraída de AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales