10/9/08

Noticias del exterior

URUGUAYOS EN EUROPA
Mientras esperamos el encuentro de Uruguay frente a Ecuador, encontré algunas informaciones que a más de uno les va a gustar y a otro no le va a caer muy bien.
Tal vez alguno esperaba con mucha alegría y ansiedad la llegada del Iceberg Recoba (cosa que a mi no me gustaría) y de un nuevo retorno de Estoyanoff (acá si me ilusioné). Al fin y al cabo, ambos compartirán plantel en Panionios de Atenas, en el caso del Lolo, el vínculo es por un año con opción a dos.
En lo personal, me da una enorme tranquilidad de que el Iceberg halla encontrado un equipo y siga en Europa, igual, mientras no venga a Peñarol que juegue donde quiera.
Ruben Olivera recuperó estado físico y futbolístico en Peñarol y en Genoa esta demostrando que sigue vigente como para defender la selección (vendría muy bien el Pollo, especialmente, para sustituír al Nacho). Es más, el técnico del Genoa de Italia, Gianpiero Gasperini, confirmó que Olivera será titular el próximo domingo en el partido ante el Milan. Subrayó que el "Pollo" tiene que ser clave para abastecer al goleador argentino Diego Milito quien también formará parte de la oncena inicial ante el equipo milanés.
INFORMACIÓN DE UN EX ENTRENADOR AURINEGRO
Gustavo Matosas sigue siendo noticia. Primero surgió la posibilidad de que el ex técnico aurinegro dirigiera a Cerro Porteño, pero después esa posibilidad se desmoronó. Ahora vuelve a resurgir la opción de dirigir a Racing de Avellaneda. La academia esta pasando una crisis deportiva y económica muy grande y se lo trata a Llop, actual entrenador de los albicelestes, como uno de los principales responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales