27/9/08

Invitación

Se ha formado una nueva Agrupación Todos por el Manya, la cual informa:
Este Domingo 28 de Setiembre nuestro club cumple 117 años y la fiesta va a ser cuando el reloj marque las 00:00 y el cielo se llene de fuegos artificiales. Luego a la tarde sigue la fiesta, jugamos contra Defensor Sporting y ese estadio debe estar repleto de hinchas del Club Atlético Peñarol. Le pedimos a la gente que vaya al estadio al cumpleaños más importante y aparte de la movida de los fuegos artificiales que aten a la ventana o simplemente flameen la bandera de Peñarol. Cada casa carbonera tiene que estar con los dos colores más bellos que hay en el Uruguay y en el mundo entero. Esta agrupación está actualmente integrada por:
http://www.blogcarbonero.com/
Fuimos invitados a participar de esta Agrupación por Agustín Amoretti, quien tuvo la idea de formar esta Agrupación. Más información, pasate por la página de la Agrupación Todos por el Manya.
En lo que refiere a la zona, invitamos por este medio (y espero que las demás páginas de Nueva Helvecia publiquen ésto) a concurrir a la Plaza de los Fundadores, hora 22:30 en adelante, para esperar juntos el cumpleaños número 117 del Club Atlético Peñarol. Cantando, agitando, todos por el manya esta noche. Se ruega a todo el que valla que lleve algo amarillo y negro y que si pueden lleven fuegos artificiales. La idea es que año a año esto sea cada vez más grande, y no solo acá en Nueva Helvecia, sino a nivel Nacional y por qué no a nivel Internacional, con aquellos manyas queridos que viven en el exterior.
Habrá también, a partir de las 21 horas uruguayas, un programa especial de BLOG CARBONERO, transmitiendo desde la emisora de Colonia Suiza FM 96.9, el programa lo pueden escuchar (aparte de la radio) por ACÁ o ACÁ.
La invitación ya esta hecha y por ende, los esperamos en la Plaza.

3 comentarios:

  1. Amigos de Peñarol, desde La Plata. Argentina les deseamos un muy Feliz Cumpleaños!!!

    Nosotros en tanto estaremos en una fiesta privada con el ex-clásico

    y si Festeja el Manya Festeja en León.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMIGO!!!
    NO SABES QUE BUENO ESTUVO LOCO... DENTRO DE POCO PONDRÉ LAS FOTOS
    ABRAZO
    JESÚS

    ResponderEliminar
  3. bueno estoy siguiendo a peñarol por intenet vivo en mexico y la verdad que peñarol cada ves es mas grande, un saludo para todo peñarol y vamos arriba .-

    ResponderEliminar

Datos Personales