29/9/08

Peñarol 0 - 0 Defensor Sp

Como no podía ser de otra manera, la hinchada acompañó en gran medida al equipo, especialmente ayer, cuando se cumplieron 117 años de vida de la institución (para algún retrasado mental que lo niegue). Alentó durante todo el partido, algo que no todas las hinchadas hacen. Digo esto porque siempre hay gente que quiere tirar para atrás lo que hace la hinchada. Y como mayor atribución, gracias a su hinchada, Peñarol es el primer equipo en el Mundo que espero su cumpleaños con pirotecnia y algo más, bastante original, ¿no?
Entrando al análisis del partido, me gustaría que ustedes leyeran las palabras del técnico Saralegui para que saquen sus propias conclusiones. Pueden leerlas AQUÍ.
De ahora en adelante, y no tiene absolutamente nada que ver con el resultado de ayer, ni por el cumpleaños de Peñarol, solo publicaremos algunas frases concretas y los Puntos Positivos y Negativos.
El partido se podría resumir de esta manera (a mi entender): Defensor no perdió gracias a su arquero mientras que Peñarol no perdió porque la delantera "tuerta" fue un desastre. Tal vez la palabra "desastre" sea una palabra fuerte, teniendo en cuenta que Mauro Vila casi abre el marcador antes del minuto de juego. Pero, los delanteros violetas dieron muchas ventajas a la zaga. Algo curioso, exceptuando al tradicional rival, la mayoría de los equipos tienen jugadores que militaron en Peñarol.
PUNTOS NEGATIVOS:
1) Volvimos a resignar puntos
2) Darío y la lesión en gemelos
3) Bueno sigue sin hacer goles, ¿hasta cuando Charlie?
4) El ANTIFÚTBOL volvió a hacer de las suyas: ocho millones de faltas
5) El juez sacó pocas tarjetas amarillas
PUNTOS POSITIVOS
1) La fuerza de la hinchada, primero esperando el cumpleaños de Peñarol y luego en el Estadio apoyando al equipo
2) El reconocimiento a aquellos socios vitalicios y de más de 50 años inscriptos en el padrón social
3) La defensa mejoró mucho con Píriz y Alcoba como centrales, Medina y Aguirregaray de laterales
4) En general hubo buen rendimiento, lástima faltó el gol
5) La envidia del tradicional rival me agranda

De izquierda a derecha: Pablo Bengoechea, Obdulio Trasante, Fernando Alvez, Jorge Goncalves, Pablo Forlán, Nestor Goncalves, Fernando Morena y Julio Cesar Abbadie. Todas las fotos son extraídas de la página oficial del Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales