21/9/08

Peñarol 3 - 0 Cerro Largo

¡¡¡PEÑAROOOL NOMAAA!!! ¡¡¡VAMO ARRIBA CARAJOOO!!!
Antes debemos decir que no se jugó bien, diga que Hernandez tuvo su mejor partido con Peñarol y Cavallero salvó su error de la mejor manera, además de que Cerro Largo no es la gran cosa, bastante flojo en defensa y ataque.
Por suerte, puedo decir con tranquilidad que TENEMOS ARQUERO. Cavallero tuvo un solo error y lo pudo solucionar de la mejor manera, atajando un penal. Después se fue afirmando y tapó cada intento de gol. La defensa no fue exigida como en partidos anteriores, por lo que no hay que confiarse. Darío, Alcoba, Aguirregara y Píriz no defraudaron. Concretamente Píriz, quien debutaba con Peñarol ayer, me dejó más conforme que Arias cuando juega ahí.
El medio, altibajos. Se puede observar que Saralegui quiere que De Los Santos agarre ritmo, sino no se explica su presencia en cancha. El "Gaucho" le pone mucha garra y muchas ganas, pero le falta mucho fútbol, lo que lo lleva a cometer muchas faltas, que al final condicionaron su salida. Pero en resumen, lo vi mejor que contra Rampla. Omar Pérez mejoró bastante, tengo que decirlo, tampoco volvió a ser aquel Omar Pérez, pero por lo menos se dedicó a jugar. Arias no anduvo bien, ni en la marca ni en el ataque. Pacheco se dedicó a buscar espacios, no anduvo mucho, aunque metió excelentes pases. Es el primer partido donde se gana olgadamente sin depender de Pacheco.
José María Franco hizo un gol, pero se perdió bastantes. Abel Hernandez, el mejor. Gol de derecha e izquierda, cada vez que agarraba la pelota, había serias chances de gol.
Los cambios refrescaron al equipo. Bajter fortaleció el medio, Nasa ayudó a Pacheco y Nicolás Rotundo (quien debutó en su regreso con el carbonero), entrando en los minutos finales, colaboró en la marca. Rotundo y el "Bola" Lima fueron muy recordados por la hinchada, donde se corearon su nombre.
Concluyendo, se ganaron los 3 puntos, más que importantes. Esperemos que con este triunfo se consolide más el equipo.
PUNTOS NEGATIVOS:
1) Gonzalo De Los Santos sigue sufriendo la falta de fútbol que tiene. Esperemos que siga teniendo minutos en cancha para poder vencer esa falta
2) Arias no esta rindiendo
3) Pacheco bajo en su producción
4) Bueno ni siquiera entró. Dicen por ahí que no entró por motivos extra-futbolísticos: "hay que demostrarle que se puede ganar sin él"
PUNTOS POSITIVOS:
1) El equipo se esta consolidando
2) Cavallero atajó, esto se puede ver reflejado en que la valla aurinegra se fue invicta. MILAGROSAMENTE NO RECIBIMOS GOLES
3) Píriz me dejó muy conforme en su estreno con Peñarol, esperemos verlo frente a Defensor Sporting
4) Abel Hernandez, sencillamente, expectacular
5) Franco volvió a anotar
Fotos extraídas de la página oficial del Club, clic en ellas para verlas en mayor tamaño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales