16/9/08

¿Qué nos pasa?

¿Qué nos pasa? Esto no se puede creer, traigan una bruja, por las dudas...
Se invirtió cerca de 300.000 dólares, se mantuvo a Bueno y a Franco, Pacheco sigue, Darío y Alcoba están, Aguirregaray también... ¿Qué nos pasa? ¿Dónde está esa reveldía?
Supuestamente se trajo un arquero (Cavallero) con mejores condiciones que Biglianti y hoy están hablando de que vuelve Noguera a la titularidad (milagro no se han lesionado, Dios quiera que no se lesionen).
Salvo Mario Álvarez, Olivera, Román y Estoyanoff, el equipo es prácticamente el mismo que se coronó Campeón del Clausura 2008, y ahora no podemos vencer ni siquiera a Rampla, ni a Racing (a Wanderers se le ganó sin jugar bien).
¿Qué les pasa a los jugadores? ¿Dónde está esa motivación que Saralegui le dio al equipo desde la 5º fecha del Clausura pasado?
Son estas y millones de preguntas que tengo en la cabeza y que no puedo responder.
Como ya les comenté, el partido no lo pude observar, pero mirando los resúmenes deportivos de varios canales telesivos saqué estas conclusiones:
1) Hubo 45 minutos en los cuales nadie atacó
2) Si Pacheco no anda, no anda nadie
3) Franco y Bueno no pueden jugar juntos
4) Nasa no está en condiciones técnicas ni físicas para jugar en Peñarol
5) Darío y Alcoba no son los mismos de la temporada pasada
6) Ahora Julián Perujo es el hombre del momento, poco más y llaman a Tabárez para que lo cite a la Selección, que país generoso...
En los últimos días Richard Núñez rescindió contrato con el América de México y ya está acá, ahora falta que sus representantes y la dirigencia del club arreglen su contratación. ¿Será la salvación o más de lo mismo?
Yo sigo pensando que hay que apelar a la psicología, esa psicología que Saralegui aplicó en el Clausura, esa psicología que hizo que Peñarol se llevara por delante todos los rivales cuando muchos lo daban por muerto. Por supuesto de que Peñarol sigue con chances, eso de pensar de que esta DEMASIADO lejos es un error, linda sorpresa se van a llevar cuando este Peñarol despierte. El que desee dejar su punto de vista se le agradece...
¡¡¡HAY QUE CAMBIAR LA PISADA MUCHACHOS, VAMO ARRIBA PEÑAROL CARAJO!!!

3 comentarios:

  1. Ya van a andar, acordate no perdemos mas, no se porque les tengo tanta fé... Tenemos buenos jugadores, solo tienen que poner un poco mas de huevo...

    ResponderEliminar
  2. holita jesus bueno nada la verdad....que esta muy buena la pag.... y naa aguante el manyaa !!! y seguiii asii lokiito q ss un genio



    fuerzaaa manyaaa que se puede !!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales