1/9/08

¡Que vergüenza!

Antes que nada es más que obvio que jamás se me ocurrirá en la cabeza postear algo del tradicional adversario, es verdad de que ésta es una página %100 carbonera, pero... creo yo debemos felicitar a nuestro hijito bobo por demostrar lo vergonzosos que son.
Antes de empezar el campeonato se reunió el colegio de Árbitros y en conjunto decidieron ser rigurosos con el reglamento, especialmente con el tema PUNTUALIDAD. Luego de esta desición se pasó a darle aviso a todos los equipos de 1º y 2º división con el fin de que se priorizara la puntualidad. Los equipos estuvieron de acuerdos, NADIE QUEDÓ SIN ENTERARSE DE LO ACORDADO CON LOS ÁRBITROS, y finalmente comenzó el Torneo.
Es verdad, nadie lo niega, que algunos jueces son más rigurosos que otros, que algunos permiten alguna demora... pero el reglamento es claro.
Lo que pasó ayer en el Parque Central fue solo la aplicación del reglamento: el local ingresó tarde a la cancha y el juez lo suspendió. Hasta ahí nada descabellado, ¿no?
¿Qué solución pudo haber tenido romperle la cabeza de una pedrada al periodista de Canal 12 y Radio Universal Alberto Kesman? ¿Qué logró el tradicional adversario con darle una soberana paliza a Mauro Maz de Punto Penal y Radio Sport 890? ¿Sacaron algo positivo con insultar a Prudente, a su papá Peñarol y a los Dirigentes? NO, NO LOGRARON NADA, lo único que demostraron es ser la vergüenza nacional.
Imagino que la Mesa Ejecutiva de la AUF y el Tribunal de Penas resolverán la quita de puntos y suspensión de la cancha, ¿o solo a Peñarol le sacan puntos y le suspenden la localía en el Estadio Centenario? ¿Qué pasará con las declaraciones del plumífero arquero Viera? Se encargó de criticar absolutamente todo con algunas palabras fueras de lugar.
Y todo esto surgió por haber aplicado el reglamento, no quiero imaginarme lo que habría pasado si se hubiera violado el reglamento para perjudicar a equipo plumífero, de seguro no queda nadie vivo.
Escuche por ahí de que algunos dirigentes plumíferos evalúan retirar al equipo del Torneo Apertura... Ah bárbaro, como le aplican el reglamento y no les gusta retiran el equipo, es un VIVA LA PEPA entonces. La tan (y perdonen la expresión) rompepelotas "cultura nacional" ha quedado en el debe desde el momento en que se pronunció por primera vez , y más aún en el día de ayer.
Yo no quiero ser reiterativo pero me vuelvo a preguntar lo mismo, ¿qué tiene que ver Peñarol en este lío? ¿Se piensan que somos beneficiados? Para nada, nos dieron un juez de %-95 experiencia y cobró lo que se les cantaron las pel... y no solo en contra de Peñarol, el mismo Racing (que me importa si perjudican a los rivales) fue rehén de las rídiculas desiciones arbitrales.
A modo de conclusión de todo esto, deseo que prevalezca la cordura y le quiten puntos para éste y el próximo campeonato, y que obviamente, por agresiones a periodistas que solo hacen su trabajo le suspendan la cancha... y si quieren retirar el equipo, mejor!!!
Me olvidaba, nuestro hijito ya abandonó dos veces, ¿¿¿para cuándo la tercera???
¡¡¡PEÑAROL NOMA!!! ¡¡¡ÚNICO GRANDE DEL FÚTBOL URUGUAYO!!!

3 comentarios:

  1. pueden estar de acuerdo conmigo, o no... (probablemente sea "no" la respuesta) pero aunque soy hincha de peñarol a muerte, me pareció una estupides el suspenderles el partido a las gallinas, x un minuto... seamos honestos, no se puede ser así, pero bue, está en el criterio de cada uno, solo imaginate si nos hubieran hecho a nosotros eso, el kilombo que se arma!!!...

    en lo que si estoy un 1000000000% de acuerdo es que a las gallinas hay que sacarles puntos por lo que le hicieron a kesman y el otro periodista... a ver adonde estan ahora los que decian que la unica hinchada violenta es la de peñarol, que aparezcan...

    en fin. arriba el carbonero, está clarisimo que somos el UNICO cuadro grande de acá... y el que abandonó que te olvidaste de poner, fue el negro chengueee!!! su idolo ya no se anima a jugar contra el mas grande y tuvo que irse...

    con idolos así..............

    ResponderEliminar
  2. fiore@: me parece bárbaro que opines, respeto tu opinión.
    Esto va a servir para que todos los cuadros más el más grande entren un poco más temprano, no es una estupidez, esta en el reglamento, si a Peñarol le pasa, nos calentaremos si, pero bueno, hay que ser puntuales. Yo no defiendo el reglamento, solo digo como es.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, pero seamos honestos ellos estaban para entrar, nisiqiera seguian en el vestuario ... estoy d acuerdo con vos que hay horarios y hay que respetarlos pero me pongo en el lugar y digo ... "si yo estoy en un partido así y x 1 minuto nos suspenden todo , se quema todo.. " es simple ... igual para mi que se jodan , y mas ahora que les sacaron los 3 ptos... pero tampoco hay que cegarse y defender el reglamento como si todos los respetaramos... En fin...

    saludos jesus! :)

    ResponderEliminar

Datos Personales