19/9/08

¡Quiero cambios!

Si amigos, ¡Quiero cambios! ¡Quiero empezar a ganar! Y para esto se necesitan cambios, no? Bueno, parece que Saralegui esta conmigo, sino veamos...
En el arco sigue Cavallero, aunque en 2 partidos se comió 6 goles (3 frente a Racing y 3 frente a Rampla), hubo 4 en los cuales no tuvo responsabilidad, es más, ganó varios mano a mano y, les digo, sinceramente, le tengo fe (espero no secarlo para mañana). "Por algo se lo contrató y se hizo una inversión grande" (palabras de un dirigente), dejando bien en claro que Cavallero tiene la confianza de la directiva.
El problema principal de Peñarol es la defensa. No se ha podido encontrar el sistema ideal ni los jugadores para desempeñarse en la defensa. Alcoba y Darío están irreconocibles, parece que nunca jugaron juntos. Arias, siempre la misma historia. Anda bajo (por más de que halla hecho un gol el partido pasado). Aguirregaray, sin embargo, volvió frente a Rampla y se dedicó a hacer lo que mejor le sale, desbordar. No se puede creer, de pasar a ser la defensa menos vencida del clausura (si no me creen, miren la tabla del Clausura 2008) a recibir goles de todos los colores.
Para el partido de mañana se registrarán algunas variantes. No hay nada confirmado, pero se especula que Aguirregaray pase al medio y entre Asconeguy al lateral derecho (del cual jamás hubiera salido). Se piensa en Knaan o Píriz para el lateral zurdo. ¿Y los centrales? ¿Son irremovibles? ...
Para el medio de terreno, además de la variante de Aguirregaray, se dará el regreso de Omar Pérez, quien cumplió el partido de suspensión por haber sido expulsado frente a Racing. Espero que se dedique a jugar, marcar y habilitar, que de protestarle a los jueces nos encargamos nosotros los hinchas. Con la entrada de Pérez, sale del equipo titular Gonzalo De Los Santos, quien sufrió su mal estado físico y futbolístico, fue de más a menos frente a Rampla. También se podría ver a Arias en el medio en lugar de Ignacio Medina.
De enganche esta bien firme el Tony Pacheco, es quien ha dado la cara cuando las cosas no salen (¡como grité el gol del empate frente a Racing!). Y arriba esta todo muy confuso. Lo único seguro que hay es que integrará el equipo titular Abel Hernandez. Franco o Bueno estarán en el banco.
Obviamente, esto que acabo de informar son posibles cambios, quizás ustedes entran a otra página y observarán otras posibles alineaciones, esto se debe a que Saralegui y su gente a decidido entrenar a puertas cerradas.
LE TENGO UNA FE BÁRBARA A ESTE PLANTEL, CON UN POCO DE CONFIANZA EN SI MISMOS TODO SE VA A REVERTIR. ¡¡¡VAMO ARRIBA CARBONERO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales