11/9/08

Uruguay 0 - 0 Ecuador, busquen otra excusa!

Anoche perdimos la posibilidad de quedar en inmejorable lugar en la tabla, pues, si tomamos en cuenta los empates de Brasil y Argentina, más la victoria de Chile frente a Colombia, hubiéramos quedado en 2º lugar, debajo de Paraguay.
La verdad que todos o por lo menos la mayoría de los uruguayos (yo no) imaginaron una mejor producción de fútbol con Ignacio González y Cristian Rodríguez. Yo, al contrario, pensaba que toda als responsabilidades iban a ser del Cebolla porque sigo pensando (y no me canso) que el Nacho no esta capacitado para ser el 10 celeste. Pero mis palos hoy no van a ser enteramente para el ex danubio.
El equipo -excepto Martín Cáceres, Castillo, Lugano y Godín- jugó un partido para el olvido. Desde Bruno Silva a Forlán, de Gargano a Bueno, ninguno fue capaz de desnivelar, el equipo como conjunto no fue capaz de romper esa maldita defensa de Ecuador. No acepto a esos que se enojaron con Ecuador por hacer tiempo, ¿Acaso no lo hacemos nosotros a eso? ¿Acaso el hincha uruguayo no disfruta que la Celeste haga tiempo de visita mientras el resultado del partido es favorable para nosotros?
Otro que no justifica su presencia en la Celeste es Gargano, y no solo me baso en el partido de ayer, ayer Gargano confirmó todo lo malo que hizo en Bogotá. Aparte de no marcar, ahora le sumo pasar mal la pelota. ¿Tan pocos volantes defensivos tiene Uruguay? ¿Ninguno podrá superar lo poquititito que Gargano hace?
No anduvo Forlán, no anduvo Bueno, y mucho menos Suárez y Abreu. Al Cebolla lo marcaron de excelente manera (si a "excelente manera" la entendemos como marcar de a 2 o 3 hombres, empujar, pegar) y del Nacho, bueno, del Nacho ustedes ya conocen mi opinión.
Antes cuando las cosas no salín se le echaba la culpa a terceros. Analicemos:
1) "La cancha estaba en paupérrimas condiciones". Pues bien, Corbo se encargó de cuidar el césped para la Selección.
2) Se remodelaron las butacas de los suplentes
3) "La gente no acompaña a la Selección". Ayer los medios periodísticos hablaban de más de 45.000 personas.
Muchachos, es simple, déjense de embromar y jueguen al fútbol, basta de decir estupideces y ganen los partidos. Es increíble que Ecuador, de tan poco cuadro, nos robe un punto en el Centenario. El arquero de Ecuador, cuyos periodistas ecuatorianos han manifestado su preocupación por las actuaciones del guardameta, anoche pasó, quizás, el partido más tranquilo de toda la Eliminatoria.
Finalizando, para aquellos que con este comentario piensan que esta página esta solo en las buenas con la Selección, les digo: ¡ESTA!
SOY URUGUAYO, AGUANTE LA CELESTE Y VAMO ARRIBA QUE TODAVÍA FALTA TODA UNA RUEDA. PARTIDOS MALOS TIENEN TODAS LAS SELECCIONES, ESTAMOS A SOLO UN PUNTO DE LOS QUE ESTÁN EN 2º POSICIÓN. ¡¡¡VAMO ARRIBA!!!

1 comentario:

  1. siempre con la celeste!! en las buenas y en las malas como con el manya, sigo pensando que pacheco se merece la oportunidad de jugar de 10 de la seleccion, saludos y arriba la celeste!!

    ResponderEliminar

Datos Personales