7/10/08

3º parte de la entrevista al Dr. Juan Ramón Rodríguez Puppo

Como 3º y última parte de esta entrevista pongo a disposición de los lectores las respuestas que dio Rodríguez Puppo a las preguntas que los amigos de Planeta Manya y Zona Carbonera le realizaron por medio de esta página. Y ya que estamos, quiero agradecerle a Rodríguez Puppo por haber aceptado recibir mis preguntas y contestarlas, y a los amigos mencionados por sumarse a este emprendimiento.
MANYAS EN EL EXTERIOR (PLANETA MANYA)
¿Qué van a hacer para llevar al manya a lo más alto?
La única forma es refundar al club todo de nuevo. Hay que repensarlo todo y armar el club como si se arrancara de cero. Seguir emparchando seria lo peor que nos puede pasar.
¿Van a seguir trayendo "repatriados" o van a armar un equipo de juveniles con alguno de experiencia mezclado?
Hay que sincerar el presupuesto deportivo con los ingresos. No puedo hacer contratos que se que no puedo pagar. El que viene del exterior a jugar acá sabe que este medio no puede pagar los salarios del primer mundo y debe adaptarse. Si hay alguien interesado en usar a Peñarol como vidriera debe pagar por ello y el club así puede ofrecer esa posibilidad.
¿Van a promover mejor la campaña para los que estamos en el exterior?
Hay que entender la situación emocional del hincha y socio del exterior. A partir de eso se pueden hacer planes inteligentes y afectivos para que esa persona viva el club como si estuviera en Uruguay. En el mundo de hoy hay muchas herramientas de gestión y tecnológicas para ello.
¿Cómo van a ser las relaciones con Casal?
Se vienen cambios muy importantes en el mundo del fútbol en los próximos meses respecto al grupo Casal, el estado, Tenfield, AUF. Las relaciones con los contratistas hay que mejorarlas siempre de cara a lo que mas le convenga a Peñarol
ZONA CARBONERA
Cuando se le preguntó en el programa BLOG CARBONERO sobre el proyecto del estadio impulsado por Juan Pedro Damiani, usted ha dicho que sería mejor ampliar un estadio ya existente, ¿creé que pueda remodelarse Las Acacias para que Peñarol pueda disputar los partidos de local ahí?
El hacer un estadio “arriba” de una estructura ya existente supone una reducción muy sensible de costos y puede suponer el hacer algo en Montevideo y no fuera de Montevideo. Yo no dije que fuera en Las Acacias, dije dentro de Montevideo y “arriba” de una estructura ya existente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales