13/10/08

Al final ¿quién jugará frente a Bolivia?


Esta brava la pregunta, esta brava poder responderla...
De entrada hay cuatro jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas: Diego Godín, Diego Pérez, Luis Suárez y Sebastián Eguren. Ellos seguro no juegan mañana, al igual que Javier Chevantón, quien deberá ser intervenido quirúrgicamente por lesión en los meniscos.
Luego hay varios en duda. Cristian Rodríguez tiene el pie sumamente inflamado y Fucile (de muy mal partido) tiene una dolencia en el pie derecho a tal punto de no poder apoyarlo con comodidad. Castillo y Lugano parecen haber superado sus pequeñas lesiones. El que fue citado de urgencia debido a los problemas antes mencionado fue Jorge "japo" Rodríguez, volante que milita en el River Plate de JR.
Desde luego y no me asombra, los medios periodísticos ya estiman posibles alineaciones, cosa que tiene menos seguridad que las manos de Salgueiro (ex manya y actual Juventud).
Ah, también, medios periodísticos argentinos confirmaron mis dichos del partido de ayer, me demostraron que saben ser llorones. No quiero que ningún pincharrata se me enoje, ya que, de ninguna manera se puede comparar ambas Selecciones Nacionales (protagonistas de uno de los clásicos más fuertes del Fútbol Mundial) con la amistad entre Peñarol y Estudiantes de la Plata, pero hay que sincerarse, es verdad que Uruguay pegó bastante y a veces muy duro, pero Argentina no se quedó atrás, ya que, Demichelis y Mascherano (entre otros) supieron defender a su país de manera poco futbolística.
Resumiendo (dijera Sabina) es una verdadera incógnita el equipo que saldrá mañana a jugar frente a los Bolivianos, quienes despacharon a Perú con un claro y contundente 3-0.
Imagen extraída de Diario El País.
¡¡¡VAMO ARRIBA LA CELESTE CHEEE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales