3/10/08

De todo un poco

Si muchachos, es así. Paseándonos por la prensa capitalina, he encontrado algunas cosas para compartir con ustedes.
Por ejemplo -ya deben saber todos- Saralegui volverá a colocar a Bueno y Franco juntos en ofensiva, ¿volveremos a tropezar con la misma piedra? A nivel personal pienso que Bueno y Franco se oponen por su nivel futbolístico, además que entre Bueno y Franco el que esta rindiendo más (aunque ambos están muy bajos) es Franco, por lo que yo pondría a Fernando Correa con Franco arriba, un poco de altura y experiencia no le vendría mal a un equipo que esta ansioso por recuperar puntos. Las alineaciones las compartiremos mañana en La Previa del partido.
Continuando con lo deportivo, pero a nivel internacional (aparte de que los tuertos siguen dando pena afuera), Peñarol sigue adelante las gestiones para ser invitado (a partir del próximo año) a la Copa Sudamericana, hecho que también ocurriría con el tradicional rival. Eugenio Figueredo, ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol y actual vicepresidente de la Confederación Sudamericana, tomó la posta de los grandes y comenzó los contactos pertinentes con las diferentes asociaciones del continente para plantearle a Fox Sports (empresa que posee los derechos del torneo) que se realice una fase previa de la Sudamericana entre los equipos grandes de Sudamérica que no logren la clasificación deportiva.
Siguiendo en tema, pero ahora a nivel político, ya se están revelando los candidatos que se presentarán a las elecciones carboneras. Juan Ramón Rodríguez Puppo y Álvaro Alonso ya están confirmados, además que en las últimas horas está flotando en el aire el nombre de Ricardo Scaglia. Ayer en el espacio radial al cual pertenezco, uno de los miembros del Movimiento 28 de Setiembre confirmó que se estarán presentando en las elecciones, y por último, queda saber si Juan Pedro Damiani peleará una posible reelección.
Hace no muy poco, les publicamos la lista de los convocados del exterior por el Maestro Tabárez para enfrentar a Argentina y Bolivia (ver AQUÍ). Bueno, de lista, borre a Ignacio González, Robert Flores y Sebastián Fernandez. El "Nacho" sufre tendinitis por lo que ha estado descartado en el Newcastle y por ende, se perderá estos partidos. Flores y Fernandez no han sido tenidos en cuenta en River Plate (ARG) y Banfield, respectivamente, por lo que tampoco serán convocados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales