8/10/08

El problema de la capacidad

Si, estoy hablando del partido suspendido entre nuestro tradicional rival y Villa Española. Al fin y al cabo, observando como han acontecido los hechos, me atrevo a decir que el fútbol uruguayo esta dirigido por una manga de INCAPACES, y con esto no quiero ofender a nadie (el que se ofenda, mala suerte), pero es así. Ni la Mesa Ejecutiva ni el Tribunal de Penas, se encuentran CAPACES de definir esta situación. El único que aún no ha fallado es el Tribunal de Contiendas, del cuál lo único que espero de ellos es el "no somos capaces". Ahora tiene los papeles el Tribunal de Apelaciones, y si se ve INCAPAZ se llamará una asamblea de clubes, la cual decida lo que decida será inapelable, dijo el presidente de la AUF, Corbo.
Al fin de cuentas al único que sancionan es a Peñarol, ahí si son todos CAPACES, están todos prontos para sacar puntos, suspender la localía en el Estadio, sancionar al equipo económicamente, ahí no hay problema. Lo único que me demuestra esto es que Navascués y sus intereses han llegado a la "cabecita" de todos los integrantes de dichos organismos, a tal punto de confirmar su INCAPACIDAD en este hecho. No me asombra que sean unos INCAPACES los dirigentes -con sus actitudes respecto a la violencia en el fútbol ya es suficiente- , sino que me asombra que al tradicional rival no lo traten de la misma manera que a todos los demás. ¿Qué sucede? ¿Los plumíferos se ofenderán mucho si le sacan puntos? ¿Abandonará la competencia? Mejor, una mentira menos para el campeonato.
Lo siento amigos pero este tema me tiene bastante cansado, estoy podrido de escuchar día tras día esa maldita frase de "...no nos corresponde...", ¿Para qué están ahí entonces?
Por lo menos, saben, hay una pequeña luz de esperanza en lo que refiere a solucionar este problema, porque, "once clubes de primera división presentaron ayer, a las 17 horas, una carta al Consejo Ejecutivo solicitando la realización de una asamblea general de clubes. El pedido a los neutrales se debió, según una fuente de los clubes convocantes, a la determinación de la Mesa Ejecutiva de trasladar la decisión del fallo por el partido suspendido de Nacional y Villa Española, al Tribunal de Apelaciones para que defina la nulidad de la resolución del Tribunal de Penas." (publicado por Diario El País)
¿Saben cuál sería la solución a este problema? Viendo que estamos rodeados de incapaces, bueno, llevar ésto a la asamblea de clubes y que se vote democráticamente la solución: si deben jugar ambos equipos (sería lamentable) o si Villa Española es reafirmado como ganador del encuentro por no haberse presentado en tiempo y firma el rival (lo más correcto). Si llegara la solución sin tener que ser votado por los neutrales y se decide lo primero, bien podrían devolverle a Peñarol los 3 puntos que le sacaron por haberle ROTO LA CABEZA A UN LÍNEA EN JARDINES DEL HIPÓDROMO, ADEMÁS QUE ELLOS LE ROMPIERON LA CABEZA A KESMAN DE UNA PEDRADA, ¿no es lo mismo?
Lamentablemente, este problema va a seguir siendo "trasladado" de Tribunal en Tribunal y mientras esperamos que halla alguien CAPAZ de solucionarlo, hinchemos por Uruguay, que creo yo hay jugadores CAPACES de sacar un buen resultado de Buenos Aires...

5 comentarios:

  1. querida parcialidad carbonera hasta cuando vamos a soportar esta tomada de pelo a ellos ni puntos le sacan y pueden jugar el partido mientras que nosotros nos sacan puntos casi todos los campeontos pienso que es hora de que la hinchada tome conciencia y tome mi propuesta en cxaso de que se juege el partido de ellos contra villa española es hora de hacer una marcha en son de "paz" desde el palacio hasta la auf para hacernos sentir que estamos repudiando todo esto que es contra peñarol vamos peñarol carajo vamos hacernos respetar.....

    ResponderEliminar
  2. estoy HARTA qe estos giles se lleven siempre todo de arriba... igual creo qe la culpa la tiene PEÑAROL porque siempre dejan que los agarren de pinta...

    estoy HARTA que nos saquen puntos a nosotros por cada boludes que pasa y a ellos x partirle la cabeza a kesman de una pedrada NO LES PASE NADA MAS QUE SUSPENDERLES EL GALLINERO DE CUARTA QUE TIENEN como si en algo les afectara...

    simplemente me tienen HARTA. estoy de acuerdo con mauricio. en el caso de que les den el partido habría que hacer alguna marcha o algo... demostrando que estamos CANSADOS de que NOS TOMEN EL PELO... y que siempre LOS HINCHAS DE PEÑAROL, que somos los que vamos SIEMPRE al estadio y no hacemos nada, nos comamos el garron d un par d giles y x eso le saquen puntos al club... mioentras que las gallinas por mandarse las mismas cagadas SIEMPRE ESTEN TAN LIMPIAS..........

    por favor, NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN TOMANDO EL PELO!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que debe resolverse este problema cuanto antes. Ademas de jugarse el partido, dejaria un mal precedente, ya que mañana cualquier Institucion que tenga jugadores lesionados, entra tarde, suspenden el partido y lo juegan despues con el cuadro completo y si lesiones. Esto ya lo han declarado algunos dirigentes. Nosotros los peñarolenses debemos cambiar y mejorar nuestra conducta en las canchas. Asi nos ha ido. Debemos de evitar los problemas y erradicar a los que los provocan, que deben ser muy pocos. Nuestra plan de trabajo debe ser limpiar la hinchada o que cambien la aptitud. Esto nos evitaria nuevas perdidas de puntos. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  4. No, la barra tiene que quedar; es la que alienta al equipo y levanta a la gente (por lo menos a mí); lo que habría que hacer es lo mismo que hicieron las gallinas para probar a ver que nos hacen, capaz que nos sacan puntos o los perdemos (mejor dicho), igual así toda la gente se da cuenta de la campaña que hay contra PEÑAROL y a favor de las chickens. Después si hay que hacer una marcha en “paz”. Vamos, vamos, vamos, vamos el carbonero, vamos, vamos, vamos, vamos a ganar, tienen miedo de llevarnos al gallinero porque saben que se lo vamos a quemar.

    ResponderEliminar
  5. Muchas garcias por sus comentarios, yo no comento porque mi comentario ya esta volcado en la entrada. Me parece una barbaridad esto y espero que se solucione de una buena vez. Diganle a Corbo que él es el desprolijo, desprolijo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales