23/10/08

Informe de las próximas elecciones

Además de Juan Ramón Rodríguez Puppo, en el correr de estos días se ha presentado (aunque nada oficial) diferentes opciones. Disculpen la desprolijidad con la que hemos informado en este tema tan importante para el futuro de Peñarol, pero es que estas noticias se actualizan día a día y lo peor es que no se confirma nada, o sea, no quiero hablar mucho por miedo a que de repente un candidato se presente y después renuncie a serlo (como pasó con Salgado y Novick).
Las posibilidades son varias:
1) Juan Ramón Rodríguez Puppo (apoyado por la Agrupación 9 de Octubre, miembro de la Agrupación Carboneros de Ley). Esta plenamente confirmada su participación en las Elecciones, única confirmación. Lista 9.
2) Juan Pedro Damiani (apoyado por varios dirigentes del actual Consejo Directivo como son Edgar Welker, Cr. Gervasio Gedanke, Washington José Cataldi y Fernando Errico). Lista 10.
3) Daniel Benech (representando al Movimiento 28 de Setiembre, quien es acompañado por Sergio Perrone, Luciano Alvarez, Hugo Ruglio y el Senador Isaac Alfie entre otros). Lista 2809.
4) Victor Cabrera y Angel Tucci (desvinculados del oficialismo, no figuraron en el proyecto de Juan Pedro Damiani). Lista 117.
5) Álvaro Alonso (y todo su equipo). Lista 5.
6) Vito Atijas y Bartolomé Grillo. Lista 4.
Estas han sido las informaciones que han surgido en el correr de los días. Si alguien se baja de la candidatura o se agrega alguien, editaremos esta entrada, por lo que queridos lectores estén atentos. Si lo desean pueden dejarme un comentario manifestando a quién votarían. Peñarol pa' Todo el Mundo se mantiene imparcial, por lo que aquí pueden manifestar todas las opiniones que deseen.
La lista 117, la 5 y la 4 han manifestado su intensión de aliarse por la ley de lemas con Juan Ramón Rodríguez Puppo.

2 comentarios:

  1. No se a quién votaría, pero se a quién no votaría. Muy buena la página...

    ResponderEliminar
  2. bueno yo no voto porque no soy socio pero si pudiera votaria a jose pedro damiani si es el unico que puede poner plata en el manya los demas hablan mucho y hacen poco

    ResponderEliminar

Datos Personales