20/10/08

Juventud 0 - 3 Peñarol

Por suerte y gracias a Dios se ganó el partido, aunque para mi gusto, se demoró demasiado en liquidarlo porque después del gol de Pacheco, Franco y Bueno se turnaron para errar una y otra vez los posibles goles.
Analicemos el partido. De la manera en que empezó uno podía creer en un partido con muchos goles, debido a que el partido era abierto y en el medio se marcaba poco y nada. En lo personal tomé la desición de no escuchar al Dúo de TenfielDigital porque ya me tienen repodrido con sus pavadas, y en su lugar, hice "zapping" en la radio aunque la mayor parte del encuentro la escuché en Radio cx 22 Universal, con Yanuzzi, Kesman y Del Bonno (perdón pero no se como se escribe el apellido de Ariel). En el relato, Kesman afirmaba una y otra vez que el partido iba a tener varios goles en ambos bandos, pero lo dijo tanto, tanto, tanto... que al final pasó todo lo contrario.
Los primeros 10 minutos (a los 6' fue el GOL de Pacheco) fueron %100 aurinegros y daba la impresión de que terminaría en goleada. No fue así. Desde el minuto 11 hacia adelante yo en particular vi un partido muy aburrido donde la constante era ver como Bueno y Franco erraban goles hechos, hubieron una serie de mano a mano en donde Salgueiro salió victorioso. No había claridad futbolística, en Peñarol, por ejemplo, Nasa no acompañó nunca a Pacheco en la creación, por lo que, muchas veces, el Tony era controlado por no tener un compañero al costado.
El 1º tiempo terminó con Peñarol dominando, con el resultado justo pero todos deseábamos ver algo más del equipo de Saralegui. El 2º tiempo no fue muy diferente, por lo menos al principio. Se vio a Peñarol con más ganas, un partido más veloz, pero los goles no venían.
El momento clave en el partido se dio con el ingreso de Richard Núñez por Nasa. Fue entrar y le cambió la cara ofensiva a Peñarol con una facilidad muy notoria. Hacía todo fácil. Tuvo un tiró que terminó en el palo. Además de él, también entró Correa y Asconeguy, donde ambos le dieron velocidad y calidad. Es muy lindo ver como Núñez, Pacheco y Correa se entienden, solo bastó con una buena combinación de Correa para Núñez y esto se la dio a Bueno para poner el 2º GOL y dar mayor tranquilidad. El 3º GOL fue un golazo en todo sentido. Entre Pacheco, Correa combinaron y habilitaron de excelente manera a Núñez para que definiera contra el palo derecho de un Salgueiro muy poco ayudado.
Con sinceridad les digo, el partido no me gustó. Fue muy aburrido. Yo y todos tuvimos que esperar hasta el minuto 83 para ver el 2º gol. Errar muchos goles a veces es muy peligroso, pero ayer, Juventud dio pena verlo jugar, jamás atacó correcto, aunque la única vez que lo hizo la pelota terminó en el travesaño. Se ganó y seguimos en ascenso en la tabla, ya estamos 7º.
¡¡¡VAMO ARRIBA PEÑAROOOOOOOOOLLL!!!
PUNTOS NEGATIVOS:
1) Bueno y Franco son especialistas en errar goles
2) Aguirregaray no es el mismo de antes, su rendimiento esta bajando notoriamente, algo que Saralegui deberá solucionar
3) Bueno sigue haciendo de las suyas, ya recibió la 4º amarilla. ¡Hace goles y callate la boca hermano!
4) Nasa sigue sin rendir, aunque lo que hace es colaborar en el medio, no es su función
PUNTOS POSITIVOS:
1) Es el 4º partido consecutivo que Peñarol no recibe goles
2) Espero ver a Richard Núñez de titular el próximo partido, demostró ser el "Pollo" de Saralegui. Es el jugador diferente, el que hasta ahora más ha rendido
3) Píriz fue el mejor jugador en la defensa carbonera
4) La hinchada aurinegra acompañó en gran forma al equipo
Imágenes extraídas de C.A Peñarol (clic en ellas para verlas más grandes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales