19/10/08

Juventud vs Peñarol

Aunque sigo RECONTRA CALIENTE con los INCAPACES, INÚTILES E IGNORANTES dirigentes de la AUF, espero con mucha ansiedad el partido entre Peñarol y los pedrenses, partido que corresponde a la 7º fecha del Torneo Apertura 2008. En el partido vamos a tener Panel Electrónico, aunque no creo que estos amarretes lo pongan a funcionar (disculpen mis palabras pero estoy muy caliente). El partido, como es de costumbre ya, lo pueden ver acá en Peñarol pa' Todo el Mundo.
¿Alineaciones?
Juventud: Gonzalo Salgueiro, Federico Velázquez, Javier Benia, Enrique Meza, Gastón Bueno, Brian Martínez, Pablo Peirano, Sebastián Galán, Miguel Murillo, Álvaro Méndez y Gonzalo Pizzichillo.
Peñarol: Gonzalo Noguera, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Jonathan Píriz y Maximiliano Arias, Maximiliano Bajter, Omar Pérez, Antonio Pacheco, Marco García -Nasa-, Carlos Bueno y José María Franco.
¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 16:30.
¿Jueces?
Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Antonio Fedorczuk.
¡¡¡VAMO ARRIBA CARBONEROOOOOOOOO!!!

4 comentarios:

  1. alguien sabe que va a pasar con Mario Leguizamon?? por q por lo que se comenta el tuvo que resindir contrato en peru porq le pagaba a la mujer y los compañeros lo querian denunciar... alguien sabe mas??? tendra las mismas ganas de pegarle a la pelota como le pegaba a su mujer???

    ResponderEliminar
  2. perdon dije peru y quise decir ECUADOR...mario leguizamon recindio el contrato en el emelec de ecuador porq lo querian denunciar por pegarle a la mujer..

    ResponderEliminar
  3. este fue el dia en que se comenta el habria golpeado a su novia hasta dejarla sangrando..aca va lo que se publico en el diario de Ecuador.... Mario Leguizamon amonestado por no llegar a entrenamiento | Add a Comment
    Aug 20, 2008 | 5:25 AM PST
    Tags: emelec , emelecista , emelexista , ecuador , soccer , futebol
    Con una multa (cuyo monto no se dio a conocer), la dirigencia de Emelec sancionó al volante uruguayo Mario Leguizamón, quien no se presentó al entrenamiento que el Bombillo realizó el lunes en el polideportivo de Los Samanes.

    Aunque al principio se aseguró que el futbolista charrúa- había tenido una calamidad doméstica, la dirigencia consideró que ameritaba el castigo.

    El técnico Juan Ramón Silva prefirió mantenerse al margen del tema, pero reconoció que Leguizamón “no está en su mejor forma”.

    ResponderEliminar

Datos Personales