18/10/08

La novela esta llegando a su fin

La novela de la AUF con los dirigentes de los clubes por el partido de Villa Española y el tradicional rival parece llegar al final, aunque la resolución sea LAMENTABLE.
Según publica Diario El País, el Tribunal de Apelaciones emitió un fallo totalmente opuesto al del Tribunal de Penas el cual afirma que el partido debe jugarse y deja sin efecto la sanción aplicada al tradicional rival.
La resolución es ridícula, totalmente ridícula. Entonces ¿para qué se reunieron los árbitros y determinaron que se debía ser puntual en los partidos? Esto me lleva a pensar que lo que dicen los jueces no tiene valor y que esta permitido presentarse tarde y que, por lo tanto, no sancionar a nadie. ¿Es así Tribunal de Apelaciones? Claro, VIVA LA PEPA entonces!!!
Entonces, si el tradicional rival no debe ser sancionado por violar el reglamento, QUE NOS DEVUELVAN LOS 3 PUNTOS QUE NOS SACARON A PRINCIPIO DE TEMPORADA, total, es todo una joda.
Todo esto me tiene RECONTRA CALIENTE, ELLOS HACEN LO QUE QUIEREN Y JAMÁS LOS SANCIONAN NI LE SACAN PUNTOS, MIENTRAS QUE PEÑAROL HA SIDO PRINCIPAL VÍCTIMA DE LAS RESOLUCIONES DE LOS TRIBUNALES. CON ESTO NO JUSTIFICO LOS HECHOS DE VIOLENCIA QUE HAN OCURRIDO CON ALGUNOS SECTORES DE LA HINCHADA PEÑAROLENSE. ASÍ QUE VA A QUEDAR IMPUNE LOS ACTOS VIOLENTOS EN EL GALLINERO CENTRAL, ASÍ QUE ROMPERLE LA CABEZA A KESMAN ESTA PERMITIDO, QUE BÁRBARO, QUE PAÍS JODIDO ESTE...
Además, pedirle a los delegados carboneros que apelen este fallo es como esperar que los piqueteros de Gualeguaychú se dejen de joder con las papeleras.

3 comentarios:

  1. Sabes cual es el problema, que en materia punitiva no se puede fallar por analogia, como se realizó en primera instancia.
    Es decir, si yo quiero aplicar un castigo(materia punitiva) no puedo aplicar la misma pena que de un caso similar(analogia).
    Esto se realizo debido a que no existia un castigo en el reglamento para un equipo que entrara tarde a la cancha, entonces se aplico el mismo castigo que se le da a un equipo que no se presenta. ESTO ES ILEGAL.


    El verdadero problema para mi es la situacion de fondo, que se tomo 50 dias para resolver el conflicto, que si fuera a peñarol en 5 dias se fallaba con una quita de puntos, que nuestros dirigentes son unos incompetentes y gracias a ellos cualquiera nos pasa por encima en la AUF, que la pedrada a Kesman (si fuera peñarol nos sacaban 3 puntos seguro)queda impune.

    Nacional la hizo bien, porque si vemos la situacion juridicamente el fallo final es correcto, pero se llego de una forma tan sucia y lamentable que da mucha bronca.
    Ademas que a nacional se lo respeto de una forma que a peñarol nunca se lo respeta

    ResponderEliminar
  2. Para mi el fallo esta mal y esta mal el respeto que se les tine a los putos estos.-
    Abrazo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. hola para mi esta re mal porque a nosotros nos sacan tres puntos como si nada y alas gallinas hijos d p... lo unico que hacen es suspenderle el gallinero,son unos mugrientos que siempre hacen lo que quieren,sin jugar limpio siempre terminan saliendo favorecidos,para mi a ellos le tendrian que haber sacado 3 puntos al igual que a nosotros bsos c.t

    ResponderEliminar

Datos Personales