27/10/08

Lo verá de afuera

Hace bastante tiempo que no informamos sobre aquellos uruguayos que están defendiendo equipos en el exterior. Me han llegado algunas críticas sobre esto, y lo que les puedo responder es que quizás sea ese fanatismo carbonero que me impide interesarme por los uruguayos en el exterior, o sea, la única causa de esto es la no búsqueda de material sobre ellos. Espero poder sobre ponerme a ese fanatismo e informar sobre los compatriotas, mayormente, ex carboneros.
Lamentablemente la noticia que leí hoy no es para nada buena. Juan Castillo, ex manya y jugador del Botafogo de Brasil y de la Selección uruguaya sufrió una grave lesión en su pierna derecha, más precisamente y según medios brasileños, se trata de una rotura de ligamento cruzado anterior. Para poder solucionar este problema se deberá intervenir quirúrgicamente a Castillo y la recuperación demandará unos seis meses, si, seis meses.
De inmediato hice cálculos y observé que el muy buen arquero no solo se perderá lo que queda de año en su club sino que también se perderá el partido que la Celeste enfrentará a los Paraguayos y Chilenos, de local y visitante, respectivamente.
La verdad, una verdadera pena para el muy buen arquero, al cual desde Peñarol pa' Todo el Mundo le deseamos mucha suerte y pronta recuperación...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales