25/10/08

Más tiempo aún

Más tiempo aún debemos esperar para saber qué pasará con el partido entre Villa Española y los del tradicional rival.
Después de conocerse el fallo del Tribunal de Apelaciones, el cual me molesta mucho porque sabiendo que esta lleno de ex-dirigentes bolsos y la imparcialidad en ellos NO EXISTE O NO SON CAPACES DE ENCONTRARLA le dieron la posibilidad de fallar en el asunto, el Consejo Ejecutivo de la AUF entendió que el Tribunal de Contiendas tiene competencia y debe fallar sobre el tema, el cual éste va a ser el final.
Recordemos que el Tribunal de Penas dio ganador a Villa Española con un marcador de 2-0.
Peñarol pa' Todo el Mundo ha seguido de cerca los acontecimientos y ha comentado, obviamente, con el corazón carbonero y el sentimiento de hincha a muerte, tratando de ser un poco coherentes o tratando de buscar la coherencia. Acá y acá están las anteriores entradas.
Sea coherente o no (entiéndase coherente a que el partido terminó y no se suspendió) debemos respetar el fallo de Contiendas porque es la solución final.
Estas fueron las palabras del presidente de la AUF Dr. José Luis Corbo en el programa Las Voces del Fútbol de Sport 890: "Es una decisión tomada por mayoría de los integrantes del Consejo Ejecutivo con una fundamentación muy amplia como lo decide la propia resolución. Entendemos estrictamente ajustada a derecho lo actuado por el Ejecutivo y será el Tribunal de Contiendas el que resolverá de acuerdo al mandato otorgado por la Asamblea de Clubes. Es una norma tomada con las reglas vigentes en la AUF y las normas actuales de la FIFA. El Tribunal de Contiendas es el que tiene que resolver. Va al Tribunal de Contiendas con todos los antecedentes laudados al respecto. La votación fue por mayoría, el Ec. Ache y Cabal votaron en contra a la resolución adoptada por los restantes integrantes del Ejecutivo".
En conclusión, para cargar a la gallina por su 2º abandono (aunque ya podemos hacerlo), vamos a tener que esperar un poco para que sea oficial...

1 comentario:

  1. Gallina sin cancha y sin fecha de nacimiento.¿ tenés huevo para ir a la cancha sin fierros?..sos igual que las gallinas de River y Estudiantes al que fuiste a mamarsela a La Plata.No tenés cancha,no tenés gente,no tenés huevos,apedreas a los jugadores, tu ídolo es un negro de mierda de otro país, no sabés cuando naciste, ¿ que mierda sos? jajajajaa

    ResponderEliminar

Datos Personales