22/10/08

Nuevo candidato

El Movimiento 28 de Setiembre se presentará con lista propia a las elecciones carboneras que se realizarán a fines del mes de noviembre. Dicho Movimiento, formado en 2006, presenta como candidato a la Presidencia al arquitecto Daniel Benech, aunque también estarán en dicha lista personalidades tales como el ex Ministro de Economía y Finanzas, contador Isaac Alfie y el periodista e historiador Licenciado Luciano Avarez. Se presentarán con la lista número 2809.
Sus objetivos: "un Peñarol sostenido por su masa social y económicamente autónomo, una gestión transparente, con procedimientos concretos y realizables, una institución que vuelva a ser protagonista en todos los deportes. Un Peñarol que brinde la mayor consideración a quienes defienden y defendieron nuestros colores en los campos de juego y un club líder en la conducción del fútbol uruguayo".
Los integrantes del 28 de Setiembre apuestan por un Peñarol que "sea propiedad de los socios, por su histórica condición de "cuadro del pueblo", receptor natural de la mayoría de los jóvenes deportistas deseosos de vestir sus colores; en los sólidos principios éticos y morales que nos legaron nuestros fundadores y en los sanos sentimientos que destierren el odio y la violencia y sostienen que es impostergable una profunda renovación institucional y una gestión moderna, eficiente y profesional. Somos parte de esa gente que aplaudió, soñó, lloró, sufrió y enronqueció con Peñarol", reza el manifiesto del Movimiento 28 de Setiembre.
Extraído de Diario La República. Para informarse sobre el Movimiento 28 de Setiembre, solo deben ingresar a su página, haciendo clic AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales