29/10/08

Se fue

El arquitecto Vito Atijas renunció en la jornada de ayer al Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol y anunció que no será candidato a la presidencia de la institución, cuya elección se llevará a cabo el sábado 29 de noviembre.
Ya es el segundo presidenciable que se aleja de la candidatura, pues cabe recordar que meses atrás Edgardo Novick también se bajó del barco electoral. Atijas no se sintió respaldado por sus compañeros debido a expresiones del director técnico de Peñarol Mario Saralegui, cuando éste comentó que el arquitecto no aportó nada a la institución en los últimos treinta años. Eso motivó su renuncia.
Saralegui reaccionó así debido a que el ahora ex dirigente de los aurinegros hizo duras críticas al funcionamiento del equipo después del empate ante Central Español sin goles el pasado sábado.
"Tomé la resolución de apartarme porque no están dadas las condiciones y además no me siento cómodo así", expresó ayer el reconocido arquitecto al programa radial "Las voces del fútbol" de Sport 890. Además dijo que "me siento defraudado" porque "no se tomaron medidas contra un funcionario de Peñarol que dijo que no aporté nada al club durante varios años, en clara alusión al actual entrenador. Pero también Atijas se sintió molesto por comentarios del dirigente Washington Cataldi, que también arremetió contra el ex candidato a presidente. "Mi candidatura a presidente queda en la nada y me voy a alejar por un tiempo porque no están dadas las condiciones necesarias", comentó. El entrenador mirasol Saralegui no quiso darle mayor trascendido al tema de la renuncia de Atijas y se limitó a decir que "lo nuestro es un tema deportivo y este problema ya fue". (Publicado por La República).
Subí este artículo para informar de la desición de Atijas. Yo ya dí mi opinión. Si Atijas se iba a quedar para criticar, es mejor que se valla por un tiempo (como dice él), que se tome unas vacaciones que bien las necesita, y que deje a aquellos que en vez de criticar suman ideas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales