18/10/08

Se inauguraron las obras en el Palacio Peñarol

Como podrán observar me estoy poniendo al día con las últimas novedades que han surgido. la inauguración de las obras en el Palacio es una de ellas. En lo personal pienso de que ya era hora de modernizar un poco al querido Palacio Peñarol "Cr. Gastón Güelfi".
Tal vez muchos, como es el caso de mi amigo Federico Mauccione quien publicó su comentario en su página al respecto, piensa que todo esto esta hecho por Damiani para conseguir votos para las elecciones que se avecinan.
En lo personal, no me sorprendería para nada esto, es más, creo que es así. Pero, aunque en este momento lamento que estas cosas se hallan hecho con las elecciones a la vuelta de la esquina, pondero todo lo bueno que se haga por Peñarol, y remodelar el Palacio, sin dudas, es algo bueno.
Igual me surgen algunas preguntas que bien se las podríamos hacer a Damiani, como por ejemplo: esta remodelación,
¿cómo afectó al pasivo tan grande del club? ¿hay alguna política para eliminarlo?
En fin, no quiero amargarme así que este tema vamos a dejarlo por acá. Vamos a publicar algunas fotos extraídas de la página Oficial del Club. En ellas podrán observar el exterior e interior del Palacio y algunas personalidades que se hicieron presentes. Clic en ellas para verlas mejor. Más fotos e información en LINK 1, LINK 2, LINK 3, LINK 4.

2 comentarios:

Datos Personales