26/10/08

Si así piensa ganar votos, está loco

Es verdad que el equipo tácticamente no rinde. También es cierto que algunos hinchas han perdido la paciencia con Saralegui y quien cambio de técnico cuanto antes. Yo en lo personal sigo respaldando a técnico, por lo menos no pone suplentes en los clásicos.
Me sorprendió mucho un artículo de Diario el País manifestando que Atijas declaró en el programa de Julio Ríos que "Peñarol hace tiempo que no juega a nada".
Si hace tiempo que no jugamos a nada, ¿cómo hicimos para ganar 5 campeonatos uruguayos seguidos? No hace tanto tiempo del 2º Quinquenio de Oro: 1993 a 1997, por ejemplo... Estoy totalmente en desacuerdo con Atijas y si así piensa ganar votos, esta loco. Si hace tiempo que no jugamos a nada, por qué se le ocurre decirlo justo ahora. Es lamentable.
En dicha nota Saralegui le responde de manera irónica, la cual, le doy totalmente la razón. Ver la nota AQUÍ.
Me parece de poco inteligentes comenzar a tirar palos entre nosotros, eso debemos dejárselo a los rivales. Si queremos salir adelante tenemos que unirnos y ayudarnos y no mirar hacia atrás y recordar lo malo. El pasado ya pasó y sirve solo para recordar aquellos momentos buenos y de los otros.
Realmente me deja muy caliente la forma de pensar de Atijas y aunque Peñarol pa' Todo el Mundo se declare imparcial en las elecciones, de ninguna manera votaría a Atijas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales