17/10/08

Vuelve la actividad local

Después de hinchar por la Celeste (de 6 puntos hizo solo 1 y de manera poco más que heroica), debemos centrarnos de nuevo en la actividad local, la cual tiene bastantes novedades.
El amigo Saralegui (si, ya es amigo mio) aprovechó este parate por Eliminatorias para entrenar táctica, técnica y físicamente con el plantel (excepto con Aguirregaray y Hernandez que participaron en el amistoso de la Sub 20 con Argentino y con Carlos Bueno que estuvo con la Selección mayor). Ya desde estos días se esta tirando un equipo posiblemente titular para enfrentar a los de Canelones.
De esta formación es que surgen las novedades y algunas dudas. El arco será custodiado por Gonzalo Noguera, pues, Pablo Cavallero tiene una contractura en uno de los abductores. "Es una molestia que vengo sintiendo hace unos días y que no me aflojó. Entre todos tomaremos una decisión, pero estoy en duda", dijo mientras tanto el argentino Pablo Cavallero. "Hay dolores que uno no los siente al movilizarse fuera del entrenamiento, pero al entrenar es otra historia", agregó. Por lo tanto, Noguera dijo que "espero jugar lo mejor posible, estar bien concentrado y no tener desatenciones, de lo demás se ocupan los buenos jugadores que tenemos de mitad de cancha para adelante" (palabras registradas en Diario El País).
El equipo que se maneja es este: Gonzalo Noguera, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Jonathan Píriz y Maximiliano Arias; Antonio Pacheco, Omar Pérez, Maximiliano Bajter y Nasa, Carlos Bueno y José María Franco.
Al observarlo las dudas aparecen solas. ¿Arias titular? Debe haber un error, debe haber una equivocación, yo no entiendo. ¿No alcanzó verlo las últimas 2 presentaciones? Si no se acuerdan les recuerdo que tuvo muy bajo rendimiento tanto lateral izquierdo como de volante. ¿Ignacio Medina? Lesionado no esta, tuvo muchísimo mejor rendimiento que Godzila, además de tener el perfil para ese puesto. ¿Islam Knaan para cuándo? Lesionado no esta, yo le daría una oportunidad. Lo que pasa es que estamos cansados de soportar los errores de Arias, errores bastante infantiles. Si esta alineación es correcta, le deseamos suerte a Arias y le suplicamos a la divinidad que nos tape la boca y juegue un partidazo (aunque es menos probable que ver a la Selección uruguaya campeona del Mundo).
¿Omar Pérez? Sigo sin entender. Dio más de un millar de pases al adversario la fecha pasada, yo volvería a confiar en Gonzalo De Los Santos o Rotundo. OBVIAMENTE QUE AL QUE LE TOQUE JUGAR TIENE TODO NUESTRO APOYO, PERO EN LO PREVIO, SON COSAS QUE EN LO PERSONAL NO ENTIENDO. Lo demás, era previsible.
Entre los relevos tiene un lugar asegurado Richard Núñez, quien, para mi, tuvo un más que excelente debut.
Los convocados para el domingo para enfrentar a Juventud de las Piedras son: GONZALO NOGUERA, MATIAS AGUIRREGARAY, GERARDO ALCOBA, JONATHAN PIRIZ, MAXIMILIANO ARIAS, ANTONIO PACHECO, OMAR PEREZ, MAXIMILIANO BAJTER, MARCOS GARCIA, JOSE MARÍA FRANCO, CARLOS BUENO, NICOLAS BIGLIANTI, FEDERICO PEREZ, DANILO ASCONEGUY, NICOLAS ROTUNDO, GONZALO DE LOS SANTOS, FERNANDO CORREA, RICHARD NUÑEZ, ISLAM KANAAN (datos extraídos de la Página Oficial del Club).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales