17/11/08

1º AÑO DE VIDA

Pude haberlo mencionado antes para que hoy me visitaran todos. Pero esa no es la intensión de Peñarol pa' Todo el Mundo. Yo creé esta página con el fin de acompañar a Peñarol en la actividad deportiva. Es lo principal, el objetivo primordial.
Pero, debemos mencionarlo. Un día como hoy, 17 de noviembre, pero de 2007 comenzábamos con este vicio. Integramos el servicio de banda ancha y los amigos de Blog Carbonero y de Zona Carbonera, al ver cómo me gustaba escribir en mi ex-metroflog, me dijeron que debía crear un espacio en la web.
Al principio de mucho caso no les hice, hasta que ese 17 de noviembre decidí meterme en esto.
Hoy cumplo un año y antes de analizar la actualidad de la página, debo agradecerle a los amigos de Zona Carbonera, Blog Carbonero y Glorioso Mirasol por haberme ayudado a crear ésto. En la parte de abajo están los agradamientos, los cuales no desaparecerán.
Ahora, en este lapso de un año pasaron muchas cosas:
1) Pasamos por varios diseños hasta que quedó éste.
2) Llegamos a las 50.000 visitas en un año, IMPENSADO.
3) El apoyo de los amigos previamente nombrados, más el de Agustín Amoretti con su página Banda Aurinegra fue constante.
4) Por más que se encarguen de calificar de plagio a esta página, lo que se sube aquí es %100 propiedad de Peñarol pa' Todo el Mundo, aunque, si recurro a publicar artículos de otras web, adjunto al mismo el link de donde lo extraje.
5) He recibido críticas constructivas y de las otras.
6) Me han visitado, aunque no lo crean, hinchas del tradicional rival, que con su envidia tan característica me han puteado de todas formas. ¡Lo único que logran es que me agrande más!
Cambiamos la cabecera de la página, lo cual fue posible gracias a Patricio Beretta, quien con su amabilidad y humildad, hizo posible este cambio (era necesario por los envidiosos que se dedican a copiar).
Lo único que les puedo decir, no prometer porque no soy político, es seguir así con este espacio, y agradecerle a todas las personas que me visitan.
¡¡¡VIVA PEÑAROL!!!

12 comentarios:

  1. Feliz año de vida. Esto es para los que envidian a tu pagina. Sinceramente creo que es una de las mejores y fue la que me impulso a crear la mia. Así que gracias y ojala que siga muchos años más la página que es exelente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. feliz año de vida la verdad que esta de mas la pagina felicidades!!salu2

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el año Kechú.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. CONGRATULATION (como ando pal ingles, no? jaja).. bue, fuera de joda.. felicitaciones realmente.. un año no es poco!... ta muy bueno el formato del blog.. es lo unico q puedo llegar a opinar por q de futbol no se nada! jaja... saludos.

    att

    walde


    P.D: http://elaguante969.blogspot.com
    P.D2: Sabado a las 23:00 hs 96.9
    P.D3: Me gusta el helado de frutilla (?)

    ResponderEliminar
  5. Buenaaaa! Me alegra que haya gustado la cabecera, lástima que me olvidé de poner a Maxi Arias (?).

    Felicitaciones y arriba el manya.

    ResponderEliminar
  6. Ah, me olvidaba. Nosotros una vez más cambiamos de diseño, a mi parecer es el mejor que hemos tenido.

    Saludos.

    www.zonacarbonera.net

    ResponderEliminar
  7. Buena Jezuzitu, cumpliendo un año, como tu edad mental!, na, joda joda, jeje.
    Hasta el último programa fuiste el artífice de las vías de comunicación de blog carbonero.
    Felicitaciones y seguí así.
    Ahora sí quedó buena la cabecera, porque la hizo pato, jeje.
    Vamo Jezuzitu, que no decaiga.
    Arriba el QKI, hip!.

    Saludos.
    Pollo.
    www.blogcarbonero.com

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones por el año y a seguirla...suerte

    capi

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones che!!muy bueno el nuevo diseño del blog, me gustó.. estamos todos unidos por peñarol, esperemos que podamos salir campeones este año, arriba!

    ResponderEliminar
  10. esta muy bueno el cambio de imagen que hisiste y mas con los referentes que aparecen y que hicieron mucho por peñarol felicitaciones otra vez y arriba el manya!!

    ResponderEliminar
  11. Les agradezco a todos, a todos, por los saludos.
    Me pone contento que valoren lo que uno hace con tanto sacrificio...
    Esto da más fuerza para seguir en la misma.-
    Abrazo para todos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades amigo, perdone la demora.

    Un abrazo grande, Fede.

    ResponderEliminar

Datos Personales