15/11/08

Cosas que pasan, cosas que lamentablemente han ocurrido

En estos últimos días han sucedido algunos comportamientos que, hasta ahora creí que no merecería mencionar en este espacio. No pensé que ésto mereciera una alusión en este humilde espacio, pero ya me colmó la paciencia.
Algunos visitantes (creo) ya se han enterado que un muchacho se creó una página carbonera para seguir al manya (supuestamente), como todos más o menos hacemos. El caso es que no tiene NADA ORIGINAL: su cabecera fue extraída de este espacio, algunos logos también, las entrevistas son sacadas de la página oficial del club (no sigo porque me da vergüenza agena).
Lo que me molesta bastante es que su página no parece ser de apoyo a Peñarol, o sea, aparte de copiar todo, se dedica a prometer sorteos de entradas y IPOD, mientras que las páginas a las cuales él ha mencionado como ManyaCapo, Zona Carbonera, C.A. Peñarol y Peñarol pa' Todo el Mundo. La envidia ha invadido la cabeza de este muchacho.
Lo peor de todo fue cuando este muchacho (al cual no quiero nombrar) dedicó un artículo a Patricio Beretta y a mi persona, insultándonos de manera insignificante y que demuestra la pobreza cultural de dicha persona. Y lo peor es que cuando él ha necesitado ayuda para su web, yo he colaborado, con la misma humildad de cuando yo empezaba y los amigos de Glorioso Mirasol, Blog Carbonero y Zona Carbonera me ayudaron, por lo cual aún hoy sigo y seguiré eternamente agradecido.
¿¿¿Esta página es un plagio??? Me parece que le erraron feo. Yo cada vez que extraigo algo de alguna web pongo el link de donde lo saqué (no me lo adjudico como propio).
¿¿¿Las entrevistas son copiadas??? Grave horror. Yo con un gran sacrificio he contactado amigos para poder conseguir los correos electrónicos o teléfonos de las personas que he entrevistado.
Pero hoy, hoy llegó la gota que derramó el vaso. Reviso el correo y tengo un mail de esta persona agrava aún más los insultos y agregando amenazas que no me preocupan en lo más mínimo, pero que si son molestas.
La página a la cual he tenido el conflicto es la de http://carbonerosp.blogspot.com/ (lamento ayudar a que se le sumen visitas).
Pero no todo es %100 malo. Hoy entré para ver si los insultos seguían pero me encontré con un artículo también aludiendo a las mismas páginas pero aceptando el error y queriendo arreglar la macana que se ha mandado, además de que pide ser aceptado en el "msn" para poder tener una charla seria y formal, mencionando que tiene pensado unirse con nosotros. Concretamente el artículo se titula "Pedido de disculpas".
Cabe mencionar que los amigos de Zona Carbonera en su página le dedicaron un artículo a esta persona donde se manifiesta la ofensa recibida. Pueden leer este artículo AQUÍ.
Por último, mi opinión. Yo no quiero tener rencores con ninguna página ni mucho menos con un hincha de Peñarol. Si en este espacio pido que halla unidad entre manyas de ninguna manera voy a seguir este jueguito al cual me han sumado. Yo estoy bastante molesto con que halla páginas que se dediquen pura y exclusivamente a copiar material de otras páginas (por lo menos hagan alusión de dónde la sacan). Acepto las disculpas aunque sigo algo ofendido, pero reitero, quiero unidad en la hinchada de Peñarol. Las acepto y espero que estos insultos y estas copias no se vuelvan a repetir.

1 comentario:

  1. bien jesus, zonacarbonera se adiere a tu comentarioç

    guillermo

    ResponderEliminar

Datos Personales