26/11/08

Otra perla más para el collar

Lamentable, simplemente, lamentable. Para los que no se dieron cuenta aún estoy hablando sobre la decisión del Tribunal de Contiendas, quien pronunció que se debe jugar el partido entre Villa Española y los plumíferos.
La verdad, lamentable, y esperemos que nuestros "tan capaces" dirigentes en la AUF tomen alguna posición en el tema, hagan algo...
Esto es una joda, primero que algunos neutrales que dejan de lado esa objetividad que deberían tener, después la incapacidad de los delegados aurinegros, Corbo y su gigante logo tricolor, esto es insostenible. Y para colmo un Ministerio del Interior muy incompetente, que sigue sosteniendo que la culpa es de todos menos de los policías, los cuales hasta ahora han sido espectadores de lujo. Acá hay que asumir cada uno su responsabilidad. Con 4 o 5 policías en la parte donde estaba roto el alambrado en Jardines del Hipódromo bien de bien hubieran podido detener a los dementes que entraron a pelear.
Espero que el Colegio de árbitros cumpla con su palabra de no presentarse a los encuentros como los encuentros si se resolvía ésto, dejando bien explícito el apoyo a Líber Prudente.
Lo único que falta es que la AUF y todos sus Tribunales le terminen hechando la culpa a Peñarol, total, imaginen, si hubiera sido Peñarol el que no se hubiera presentado en hora perfectamente en una semanita se solucionaba el tema...
En el artículo del Diario El País se pueden informar sobre ésta desición de Contiendas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales