19/11/08

Otro escándalo

En lugar de dar mi opinión sobre los incidentes entre parciales danubianos y plumíferos, voy a publicar dos correos que me llegaron a la casilla de mail, donde, en ambos concuerdo totalmente:
16/11/08 - Sres. hinchas y dirigentes de Peñarol:
"En los últimos años, nos vienen sacando puntos en todos los campeonatos, por eso hoy (Domingo 16/11/08), queremos avisarles, de los incidentes ocurridos en la cancha de Danubio (Jardines) entre el local y el ''Club Nacional de Fútbol'', partido en el cual la parcialidad visitante, rompió el alambrado de la cancha ubicada en Maroñas, ingresando mas de 100 personas a la misma. En las imágenes mostradas por la cadena de televisión ''VTV'' como los hinchas de Nacional agredían a los pocos hinchas de Danubio, con fierros. Creemos que después de tantas sanciones bobas que nos hemos ''comido'' por parte de algunos inadaptados, esta vez, también les toque vivirlas a los de enfrente. Hay que denunciar todo lo visto, no solo nosotros debemos comernos quitas de puntos que pueden llegar a ser injustas, no, esta vez, que también le toque a otros. Muchas gracias por su tiempo."
Enviado por los amigos de ZONACARBONERA.
COHERENCIA:
"La Agrupación "A lo Peñarol" aplaude desde ya la aplicación de las sanciones correspondientes a los Clubes Danubio y Nacional luego de los lamentables hechos acontecidos en el Estadio Jardines del Hipódromo en el día de ayer. Las imágenes hablan por si solas y no cabe ninguna duda que parciales de las 2 instituciones participaron de una pelea en el centro del campo, ingresaron objetos contundentes, rompieron alambrados, arrojaron botellas y piedras de tribuna a tribuna y al campo de juego por señalar algunas cosas. Mismo arbitro, misma cancha, una piedra arrojada presuntamente (no hay más pruebas que la declaración del Sr. Larrionda) de la tribuna visitante ameritaron la quita de 3 puntos que esta pagando Peñarol en el presente campeonato. NO CABE NINGUNA DUDA DE QUE SE APLICARA LA PALABRA DEL ENCABEZADO... NO?"
Enviado por Juan Ramón Rodríguez Puppo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales