10/11/08

Peñarol 3 - 0 Villa Española

Aunque el título reza una goleada, la pasamos feo, muy feo. No jugamos a nada. Y para nada acepto como escusa que Peñarol jugó mal porque Villa Española hizo un partidazo (algo así dijo Saralegui). No tiene nada que ver. Bien de bien Peñarol esta capacitado para plantear y dominar los partidos, no lo hace porque las individualidades andan muy mal. Omar Pérez sigue flojito, Franco (¡que golazo hizo!) hace millones de faltas en ataque, Bueno (no jugó por la 5º amarilla que recibió) tampoco rinde (por más que hace un gol y erra 30), Pacheco solo no puede... son muchas cosas.
Otra cosa que no le entendí a Mario fue el cambio que hizo a los 2 minutos del 2º tiempo. ¿Qué pasó con Gonzalo De Los Santos? No entendí. Los demás cambios estuvieron bien.
¿Lo más destacable de Peñarol? Pablo Cavallero. Aparte de los 2 manotazos en los tiros libres, aportó una magnífica seguridad que desde Castillo no se veía. Seguro por arriba y por abajo. Ha demostrado que con continuidad es un arquerazo.
La defensa no estuvo segura. Yo no podía creer que viendo como le pegaban a la pelota los de Villa Española hacíamos faltas al borde del área, todo al revés. Asconeguy fue de lo mejorcito atrás, concretamente atacando, porque defendiendo no fue igual.
En el medio Omar Pérez le sigue errando a los pases y De Los Santos muy lento (era el partido para que jugara 70 minutos o más). Ignacio Medina rindió bastante, hizo el 1º gol. Con el ingreso de Bajter no se mejoró mucho. Lombardi aportó más desborde por izquierda.
En la delantera, muy poquito de Richard Núñez. Además de estar bien marcado no fue capaz de desmarcarse y definir. Lo de Franco ya es alarmante, por lo menos ayer se mandó un golazo, además del cabezazo al palo. Fernando "petete" Correa demostró que esta pronto para jugar cuando sea. En lo personal lo hubiera puesto de titular en lugar de Richard Núñez. Correa le aporta tranquilidad al ataque, cosa que nos esta faltando...
Se ganó gente, aunque jugando mal, pero se ganó. Pasaron las fechas mal llamadas "fáciles", ahora nos quedan partidos algo más complicados, excepto el clásico.
¡¡¡VAMO ARRIBA CARAJO!!! ¡¡¡LOS DE ARRIBA SON GALLINAS, LOS PODEMOS ALCANZAR!!!
PUNTOS NEGATIVOS:
1) El "gran" talento de Omar pérez para equivocarse en los pases
2) No generamos fútbol
3) Le pegaron bastante al Tony, aprendan a marcar viejo!!!
4) Franco y Núñez no funcionaron
PUNTOS POSITIVOS:

1) Ganamos otra vez y todavía sin recibir goles
2) Cavallero ayer se ganó bien el sueldo
3) La ofensiva de Asconeguy
4) Pacheco es un terrible jugador
5) La gran concurrencia de público carbonero, demostrando quién es el más grande


Fotos extraídas de la página Oficial del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales