3/11/08

Peñarol 3 - 1 Bella Vista

El equipo cumplió, eso es lo más importante. Quién haya hecho los goles o cuántos o cómo, para mi, tienen poca importancia. Aunque es justo remarcar que el partido de ayer confirmo lo que venimos diciendo hace semanas, aquí y en la radio (Blog Carbonero - Jueves 21 horas por Colonia Suiza FM), si mejoraba algunas individualidades Peñarol gana, es como una regla que en este campeonato se ha cumplido. Ayer rindieron Pacheco, Omar Pérez, Bueno (mejoró bastante, no solo por el gol), Arias (no es joda), además de algunos jugadores que vienen rindiendo de buena forma como es el caso de Asconeguy, Píriz, Alcoba, Richard Núñez. Por último, quiero agradecerle a Saralegui que me haya hecho el gusto de poner a Lombardi (o en su defecto sería bueno probar a Malán), presentía que un poco de juventud en la delantera no le vendría mal a Peñarol.
Se ganó bien. Y algo mejor aún, mejoró la producción futbolística de Peñarol. Ésto se da por lo que les digo más arriba: las individualidades más importantes mejoraron. Tampoco fueron unos crack, pero, el equipo dio señales que esta capacitado para poder jugar bien, además del querido "ganar como sea".
Jugamos con línea de tres, y para este partido, estuvo bárbaro. Darío, Alcoba y Píriz no sufrieron dolores de cabeza porque Bella Vista atacó muy poco. Quizás el gol de ellos fue por una desatención de Darío, pero el resto, me gustó mucho la defensa en general. En el medio con Medina, Pérez, Gonzalo De Los Santos, Asconeguy y Pacheco hubo altibajos. ¿Los puntos altos? Omar Pérez, Pacheco y Asconeguy. ¿Puntos bajos? Gonzalo De Los Santos y Medina. Físicamente no están bien, el calor y la cancha fueron sus grandes enemigos, en especial, del "Gaucho". Carlos Bueno anduvo mejor que en otros partidos y su rendimiento en comparación con Franco fue mejor. Franco bajó mucho a defender y pegó bastante, hasta que le sacaron amarilla.
Me gustaron los cambios. Le dieron frescura al medio y terminaron inclinando la cancha hacia el arco de Bella Vista: Núñez (entró por Franco) con sus pases, Lombardi (sustituyó a Gonzalo De Los Santos) con el gol y la movilidad por izquierda y Arias (ingresó por Medina) en la marca y en el gran desborde por derecha que originó el 3º gol.
Espero que el rendimiento se mantenga... descontamos 3 puntos a los de arriba, hay que seguir que van a seguir perdiendo puntos, además de que nos queda el partido más fácil del año.
¡¡¡VAMO ARRIBA!!!
PUNTOS NEGATIVOS:
1) El estado físico de Medina y Gonzalo De Los Santos
2) La 5º amarilla de Bueno (aunque no sería tan mala pensando en que para el clásico va a quedar limpio en amonestaciones)
3) Ha bajado el rendimiento de Franco
4) Hubieron algunos disturbios en la Amsterdam. VAMO ARRIBA MUCHACHOS, SOMOS TODOS MANYAS, DÉJENSE DE JODER, HAY QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO SINO NO LEVANTAMOS...
PUNTOS POSITIVOS:
1) Las individualidades mejoraron sus rendimientos
2) Me gustó la línea de tres zagueros
3) ¡Mejoró Arias! Los milagros existen
4) El debut de Lombardi, parecido al de Ignacio Medina
5) El aliento de la hinchada, siempre presente


Fotos extraídas de la página Oficial del Club.

3 comentarios:

  1. hola todo bien la verdad que estoy muy contenta con todo lo que dio peñarol el domingo el golazo del tony marcado a los poquitos minutos,lombardi espetacular debut,charly despues de unos intentos le salio,por otro lado lo que no me gusta es que se arme lio en la hinchada dejense de joder son de peñarol o que,en vez de alentar al manya,peleandose locos grandes vamo arriba a seguir alentando dejarse de pabadas que eso es lo que necesita el equipo la hinchada unida y alentando como siempre para poder seguir adelante

    ResponderEliminar
  2. anonimo@: estoy totalmente de acuerdo... basta de pavadas viejo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. es que es asi porque si vamos al estadio es para alentar a nuestro glorioso peñarol no hacer lio si nos terminamos perjudicando vamo arriba a alentar al carbonero y dejarse de joder salu2 clau

    ResponderEliminar

Datos Personales