17/11/08

Peñarol 3 - 2 Liverpool

Ganó Peñarol, es lo más importante. Ya con los tres puntos, uno estudia por qué se ganó. A mi entender Peñarol jugó uno de los mejores partidos de lo que va del apertura.
Pacheco lo único que le falta es ponerse la "diez" y creerse Bengoechea, porque, realmente, partido a partido, su juego va en aumento. Cuando hay que criticarlo, lo criticamos, pero cuando hay que halagarlo, se lo alaga.
Antes del análisis tener en cuenta que Liverpool es un rival complicado. Jugó con todo.
En la defensa, algunas desatenciones pero nada grave. Los goles de Liverpool fueron un gol en contra de Darío y un golazo de tiro libre, o sea, con esto observamos que goles tontos no nos comimos.
Fue el mejor partido en los laterales. Medina y Asconeguy no solo taparon las subidas de los de la cuchilla sino que también se encargaron de atacar. Asconeguy tuvo el premio de la regularidad, de las buenas actuaciones, hizo un gol.
Omar Pérez mejoró algo y Bajter acompañó muy bien. Con esto se vuelve a recontra afirmar lo que desde este espacio se dice: cuando mejoran las individualidades Peñarol gana. Es como una regla de la naturaleza.
Pacheco jugó enormemente bien. Un gol y un golazo. ¿Estará para la Selección?
Bueno estuvo algo peleado con la pelota pero puso un poco más de actitud. INCREÍBLEMENTE no se hizo sacar amarilla, es un avance. Franco jugó bastante mejor que su compañero de ataque, invirtió los roles con Pacheco y terminó lesionado.
Richard Núñez se dedicó más a defender que a atacar. ¡Volvió Mozzo! Yo que lo esperaba para el 2014...
SE GANÓ GENTE, HAY QUE SEGUIR, Y FALTA POCO GALLINA... ¡¡¡VAMO ARRIBA EL MANYA!!!
PUNTOS NEGATIVOS:
1) La lesión de Franco
2) El gol en contra de Darío Rodríguez
3) La 5º amarilla de Darío Rodríguez
4) La imprecisión de Bueno
PUNTOS POSITIVOS:
1) Jugamos uno de los mejores partidos en lo que va del Apertura
2) Pacheco y su actual rendimiento. Parece pedir Selección a gritos
3) Asconeguy, Medina, Omar Pérez y Bajter conformaron un duro mediocampo
4) Volvió Mozzo a jugar al fútbol
5) La hinchada que acompaña siempre

6 comentarios:

  1. Feliz Cumple. Hoy cumple un mes tu pagina y bue, no quería no dejarte un saludo. Dedicado a los envidiosos que como no tienen una pagina como la tuya se dedican a insultarla. Un año ignorando a los envidiosos, y un año con la mejor información. Suerte y por muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades y dale para adelante loco con fuerza que esta de mas esto que muestra el amor que sentimos los hinchas del manya un bso y mucho exito y vamo arriba el manya

    ResponderEliminar
  3. vo lo de viejo no q pasa jajaja en todo caso vieja ja ja soy la q te escribe 2 por 3 la verdad que esta buena la pagina y otra vez mas te deceo exitos!! clau

    ResponderEliminar
  4. jejej
    pasa que como no pusiste nombre me confundi
    jejeje
    besos

    ResponderEliminar

Datos Personales