9/11/08

Peñarol vs Villa Española

En la 10º fecha nos enfrentamos a "el Villa" en un partido donde en los papeles es muy accesible. Pero no tenemos que confiarnos, ya pagamos caro por habernos creído que el partido estaba ganado, hay que poner garra y jugarle como nunca. En lo que refiere al equipo, la única variante es el ingreso en los 11 iniciales de Richard Núñez suplantando a Bueno por haber recibido la 5º amarilla, Gonzalo De Los Santos sigue teniendo minutos buscando la mejor forma física y futbolística, Asconeguy se mantiene con titularidad... Jugamos tarde debido a que los organizadores de ese "gran espectáculo musical" (ironía pura) tuvieron la "brillante" idea de hacerlo en el Estadio. Gracias a Casi Ángeles la cancha debe estar desastrosa...
Estuve leyendo que en la interna de la barra algunos quedaron bastante furiosos y que se pueden registrar peores incidentes que en partido pasado. Les pido por favor... ¡¡¡QUE SE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS, MANGA DE PELOTUDOS Y QUE ALIENTEN AL CARBONERO, SI QUIEREN PELEARSE, QUE SEA EN OTRO LADO, NO ROMPAN LAS BOLAS!!! ¡¡¡SOMOS TODOS MANYAS, NO JODAN CHE!!!
¿Alineaciones?
Peñarol: Pablo Cavallero; Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez; Jonathan Píriz; Gonzalo De Los Santos, Omar Pérez, Ignacio Medina; Antonio Pacheco; Richard Núñez y José María Franco.
Villa Española: Lucero Alvarez; Serafín García, Julio Gargiullo, Damián Santín, Eduardo De Martini; Daniel Hernández, Marcel Novick, Leonardo Abelanda; Fernando Cañarte; Marcelo Ferreira y Hernán Figueredo.
¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 20:10.
¿Jueces?
Oscar Rojas, William Casavieja y Laura Geymonat.
¡¡¡VAMO ARRIBA PEÑAROL CARAJO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales