27/11/08

Todo al carajo

Antes que nada les pediré disculpas por algunos términos que puedan aparecer pero estoy recontra caliente. No me canso de opinar sobre este tema. Es una joda bárbara.
Somos el club que ha ganado más copas en cualquier índole, somos los más grandes, los encargados de hacer a Uruguay grande a nivel mundial varias veces, y no nos respetan, no nos respetan un carajo. El Ejecutivo de la AUF es un desastre por donde se lo mire, los neutrales que no son neutrales sino que tiran para sus clubes, un presidente que tiene menos poder de desición que un menor impuber, un Ministerio del Interior muy incompetente, donde no es capaz de solucionar la violencia de las canchas (si se pudieron controlar a los "juligan" -o como se escriba- mentira que no van a poder con los uruguayos), una Ministra que cree que la culpa es de todos menos de los policías (?), esta todo muy desastroso.
Así es imposible seguir jugando, es imposible seguir participando en un torneo donde permanentemente se hace fuerza para que Peñarol fracase (demasiados problemas tenemos como para que nos ayuden), esto es insostenible. Ayer me enteré que el Juez Olivera procesó con prisión a un hincha de Danubio, ¿y de los plumíferos? ¿ninguno? ¡QUE VERGÜENZA!
En este LINK podrán leer el comunicado de prensa que el Consejo Ejecutivo de Peñarol lanzó.
Acá pueden leer la nota del Diario El País, y acá la opinión del técnico Mario Saralegui.
Mi opinión personal ya la deben haber apreciado. Estoy totalmente de acuerdo en retirarnos de la AUF y, por ende, no presentarnos más a los partidos, hasta que la situación o cambie. Linda medida podría ser que cuando se juegue el clásico entrar media hora o una hora tarde, total, si a las gallinas se lo permiten, por qué no a Peñarol. Ah, cierto, olvide que las gallinas tienen coronita en la AUF. Vamos a ver cuánto tiempo dejamos de participar, estoy seguro que van a venir corriendo desesperados para que el más grande vuelva al ruedo. Estoy caliente gente, y si alguno se ofende con lo que puse, que se valla al carajo!
Opinión pura y exclusivamente de Jesús Ferreira Pozzi.

1 comentario:

  1. NO, AMIGO ESO ES UN SUICIDIO. HAY QUE DAR PELEA DESDE ADENTRO CON INTELIGENCIA.

    CALAVERA NO CHILLA. JUNTA RABIA

    ResponderEliminar

Datos Personales