13/12/08

Antes del final...

Hace minutos nada más los de la curva de Maroñas dejaron escapar una oportunidad inmejorable para guardarse medio campeonato en el bolsillo. Al menos se llevó un punto de Belvedere, que como se dio el partido, se pudo haber retirado con las manos vacías del estadio de Liverpool. Este hecho no ocurrió gracias a que Jorge García en un gol agónico sobre la hora le dio el empate a los de la franja.
Se puede ver el medio vaso vacío o el medio vaso lleno. Perdió 2 puntos que le pudo haber dado un campeonato servido en bandeja o también se puede ver como que ese punto puede ser la diferencia entre salir campeón o no. Yo creo que con el valor agregado de que Danubio quedó con 10 cuando en el minuto 74' Matías Pérez fue expulsado.
El partido fue arbitrado por Darío Ubriaco. Los líneas del partido fueron Mauricio Espinosa y Carlos Changala. Los goles de Liverpool fueron obra de Eduardo Aranda en el minuto 30' y en el 59' de Emiliano Alfaro. Los tantos del visitantes los anotaron el arquero Esteban Conde cuando transcurría el minuto 73' de penal y en el final (a los 90') Jorge García con su gol agónico que hace que Danubio se lleve un punto. Liverpool sin dudas se irá de su estadio con un sabor amargo por este injusto empate. Mañana veremos si este empate ha de beneficiarnos a nosotros, al clásico rival o si un empate deja a ambos equipos con prácticamente nulas chances de adjudicarse este Torneo Apertura 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales