16/12/08

Cada vez somos más

Hace aproximadamente una semana el creador de este monstruo futbolístico, Jesús Ferreira, me contacto con el afán de que me uniese como administrador de la web. Con mucho gusto deje mi pasada página para unirme a este emprendimiento que ya tiene más de un año de historia. Solamente llevo 6 publicaciones y antes de escribirles sobre el verdadero fin de esta publicación, quería agradecer a todos y a cada uno de los que comentan y puntúan mis humildes escrituras, a todos ellos, muchas gracias.
Ahora si vamos a la verdadera razón por la cual los "cité" en el día de hoy frente al monitor de su computadora. A partir de mañana se incorporará al equipo Rosdom Belián quién tendrá una columna todos los Miércoles a partir de mañana. Esta sección representará la voz del hincha aurinegro como solo él la puede representar. Para definirlo es un fervoroso hincha con ganas de plasmar sus sentimientos en un blog. Todo lo que sepa, sienta, o quiera decir lo hará aquí, por lo que esta sección se convertirá en una especie de diario para el, y para nosotros, el placer de ver como se ven las cosas, valga la redundancia, desde la tribuna.
Antes de comprometerse con nosotros el tenía una página, la cual supongo mantendrá, pues tenía un gran contenido y es una propuesta muy interesante. La misma consistes en que el Mundial 2030 se realice en nuestro país. Les dejo el link de la página para que vayan viendo quién va a escribir a partir de mañana en nuestro blog (http://www.mundialuruguay2030.com/). Preparense pues mañana es la presentación oficial de Rosdom Belián en Penarol pa' todo el mundo, porque va a dar que hablar.

6 comentarios:

  1. Espero con ansias el artículo del amigo ROS.

    Saludos, Pollo.

    ResponderEliminar
  2. Captando nuevos lectores y aquellos que entran de vez en cuando, muy bueno, el amigo ros atrae masas...

    ResponderEliminar
  3. Sigue sumando gente Penarol Pa Todo el Mundo! Espero que sea mucho palo, como debe ser.

    ResponderEliminar
  4. siempre vamos a ser mas porq por todos lados hay un carbonero vamo arriba peñarol pa todo el mundo!comunicadores de nuestro glorioso peñarol para q vean las gallinas que peñarol no se hace se nace un sentimiento inexplicable un amor no una pasion algo que ellos no saben pechos frios salu2 y exitos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos y un saludo para el anónimo
    jesús

    ResponderEliminar
  6. jajajaja,gracias jesus salu2 para vos y los tuyos vamo arriba el manya!!!exitos clau

    ResponderEliminar

Datos Personales