22/12/08

Ex carboneros que dan que hablar

Parece que Uruguay es el país donde se hace más difícil jugar al fútbol, por suerte el resto del mundo sigue siendo normal y se pueden ver partidos de las ligas europeas en donde los uruguayos que tiempo atrás jugaron en Peñarol tienen participación en sus equipos, en el fin de semana pasado se destacaron Walter "el rifle" Pandiani y Ruben "pollo" Olivera.
Ruben Olivera:
Mientras acá en Uruguay soñamos con ver a Ruben Olivera en Peñarol para conformar un plantel competitivo para la Copa Libertadores y volver a ser Campeones Uruguayos y mientras él declaró su deseo para volver, ayer hizo méritos para seguir en filas del Genoa. Ayer su equipo jugaba en Italia un partido bastante complicado frente al Chievo Verona, que había dominado todo el partido. Al Genoa le faltaban jugadores importantes como Sculli, Milito y Palladino. El primero suspendido y los otros dos lesionados, y había aguantado bien en el medio pero sin crear nunca el más mínimo peligro para el arco local. Pero en una jugada aislada, Olivera (quien jugaba en lugar de Milito) recibió un pase del medio de la cancha y con gran calidad enganchó dos veces para sacarse de encima dos defensas y definir contra el palo izquierdo del arquero, dándole la victoria al Genoa y dejándolo 6º en la Tabla de la Liga Italiana. Gracias a ese gol el Genoa esta en zona de Copa UEFA.
Walter Pandiani:
Osasuna derrotó a Getafe por 5 a 2. Walter Pandiani entró a los 32` y anotó el tercer gol de su equipo que logró la segunda victoria de la temporada. Pandiani es otro que la mayoría de la hinchada carbonera (me incluyo en esto) desea ver en Peñarol el próximo año.

1 comentario:

  1. me encantaría qe vuelva el rifle a peñarol!!!!!!!!!!!!! qe estan esperando?!

    ResponderEliminar

Datos Personales