29/12/08

Nuevo audio aurinegro

En estos días hemos pasado en el programa BLOG CARBONERO un audio en el cual se recuerdan las más grandes hazañas carboneras, como lo fueron las Copas Libertadores de los años 1982 y 1987. En dichos recuerdos se aprecian los relatos de Kesman en el de 1982 en donde grita el gol con mucha emoción, pero lo mejor, el grito de gol del año 1987 donde el relator se emociona (como yo la 1º vez que lo escuché). Es uno de los mejores audios que se han hecho por Peñarol y sinceramente muy emocionante. Se los dejo a continuación...

5 comentarios:

  1. La verdad, me hiciste llorar de la emocion. Graciassssssss.

    ResponderEliminar
  2. faaaaaaaaaaa
    bueno suerte es de emocion jeje
    saludos y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  3. yo quiero bajar todos los sonidos como hago?

    ResponderEliminar
  4. no se puede bajar de aca amigo... quizas en youtube este o en el ares
    abrazo y muy buena la página jesus

    ResponderEliminar
  5. Que Grande Peñarooool.

    ResponderEliminar

Datos Personales