11/12/08

Nuevo miembro

Por motivos personales y a la vez de fuerza mayor quien escribe no podrá actualizar este espacio de la misma manera que lo venía haciendo. La causa por la cual me impide seguir con esto no tiene absolutamente nada que ver con los episodios vividos con otra página muy lamentable (que quede bien claro). Pero, mis queridos amigos, esto no queda acá. Para solucionarlo encontré a un amigo que tiene en su interior el mismo amor y fanatismo por Peñarol que yo, una persona que de ésto puede, o más bien, debe saber más que uno con mayor poder expresivo, una persona que viene haciendo una muy buena labor en su página en versión piczo y blog de Banda Aurinegra (para ingresar solo deben buscar el link en los sitios amigos de Peñarol pa' Todo el Mundo), el amigo Agustín Amoretti. El cambio se podrá apreciar con mayor claridad en marzo del año que viene.
Va a quedar a juicio de ustedes si él escribe mejor, igual o peor que yo. Pero eso tiene poca importancia, porque lo más reelevante es que Peñarol pa' Todo el Mundo tiene asegurada la continuidad por bastante tiempo más (a no ser que pase una catástrofe en Internet).
Concluyendo, ahora ésto está a cargo de dos personas muy enfermas por Peñarol, y que queda garantizada la continuidad de un proyecto que día a día va en crecimiento.

5 comentarios:

  1. Vamo arriba con el blog eeehhh!!!
    Los dos son excelentes pibes y mejores manyas, seguro les va a ir barbaro.

    Abrazo, Fede.

    ResponderEliminar
  2. Peñarol pa' todo el mundo agrandó su staff! Bien ahí!

    Una duda, Banda Aurinegra va a seguir?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. consultalo con agustín...
    gracias pato por los salu2 de siempre

    ResponderEliminar
  4. Me meti para aclarar dudas. Primero gracias Fede por el apoyo y segundo y respondiendo a la duda de Pato Banda Aurinegra no va a seguir, pero Penarol pa todo el mundo va a tener más actualizaciones diarias, eso es una promesa. Un saludo a los 3 y vamo arriba!

    ResponderEliminar

Datos Personales