6/12/08

Persevera y triunfarás

Todos conocen el dicho "persevera y triunfarás", es más, más de uno la habrá utilizado en varias oportunidades. Pues bien, creo que todos concordarán conmigo que el regreso a la titularidad de Julio Mozzo entra perfectamente en este dicho.
Un jugador más que perseguido por una maldita pubalgia que lo alejó varios meses del deporte más popular de todos.
En un puesto donde nos ha traído más de un dolor de cabeza, puesto que en los fines de 1970 hasta mediados de los 1980 Mario Saralegui fue el abanderado, puesto que desde la partida de Mario Álvarez ha quedado sin dueño. Ni Maximiliano Bajter, ni Omar Pérez, ni Gonzalo De Los Santos, ni Maximiliano Arias, ni ningún otro ha podido sustituir a Mario Álvarez.
Se ha hablado mucho sobre la forma de juego de Mozzo. Es más, muchos afirman que Julio es el candidato ideal para sustituir "al león del medio de la cancha". Lo malo ha sido la pubalgia, que no lo ha dejado adueñarse de la posición nº 5.
Hoy leyendo prensa capitalina me entero que Saralegui lo confirmó como titular para enfrentar mañana al River Plate de JR.
Les confieso algo, hace rato estoy esperando una noticia así. Estoy cansado que el técnico haga experimento con los jugadores (como por ejemplo Arias de 5 o de 6). Hay jugadores cómo Rotundo, De Los Santos, el propio Mozzo; para estar en el medio. Sueño con la posibilidad de ver a Rotundo, De Los Santos y Mozzo juntos en el medio. Es incalculable el potencial que Peñarol tiene en la mitad de la cancha.
La posible alineación (la confirmaremos mañana en La Previa) es con Cavallero, Asconeguy, Alcoba, Píriz y Medina, Omar Pérez, Mozzo, Bajter y Pacheco, Bueno y Abel Hernandez.
Como vemos, aparte del regreso de Mozzo, vuelve Medina por Arias, más que de acuerdo. Y el regreso esperado por todos, "la Joya" en la delantera. Me gusta esta alineación y esperemos que mañana logremos los 3 puntos. Mañana en La Previa, todo sobre el partido...

4 comentarios:

  1. Excelente comentario. Ortografía y redacción destacadas.
    Felicitaciones mi querido Jesús. Estoy orgullosa de que hayas sido mi alumno!! grande Jesús!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. grande ale!!!!!!!
    orgulloso yo de que entres a mi obra maestra (?)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por Mozzo, un jugador que para mi es el mejor para su puesto. En su momento fue jugador de selección, así que sabemos que si se pone bien fisicamente no lo saca nadie del medio.

    Otra cosa positiva, Bajter encontró su mejor nivel con un cinco definido, como el Cacha. ¿Pasará lo mismo ahora?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. bajter hay que darle tiempo, es muy joven, tiene futuro... no quiero a omar pérez!!!!
    salu2

    ResponderEliminar

Datos Personales