18/12/08

Por el honor

Hoy Peñarol y Cerro jugaron un partido sin un marco de publico como el que ambas escuadras nos tienen acostumbrados. Poca gente con una particularidad, la gente aurinegra fue a la Olímpica, mas aun así estuvo extremadamente lejos de llegar a llenar la tribuna que paso de ser preferencial a popular de turno.
Diez minutos después del pitazo inicial, Danilo Asconeguy fue el encargado inicial de dejarnos en ventaja sobre los de la villa. Rondando el minuto 28 del encuentro y tras una falla de la defensa carbonera, Andrés Rodriguez remató al arco y tras un desafortunado roce en la punta del pie de Alcoba se metió lentamente en el arco de Pablo Cavallero. La alegría no le iba durar mucho al local ya que por protesta excesiva, Daniel Leites fue expulsado del campo de juego. Así concluía un primer tiempo que repartía un punto para cada escuadra.
Peñarol comenzó la parte complementaria con un Bueno sin ideas y con un Richard Nuñez que no plasmó su sabiduría futbolística en el campo. Cerro merecía el gol, pero como el fútbol no se trata de merecer sino de hacer, José María Franco quién había ingresado en la segunda parte anotó un gol que fue decisivo en nuestra victoria final.
Otro jugador de Cerro fue expulsado y otro tuvo que salir por una molestia muscular. Destaco el ingreso de Abel Hernandez y Nicolás Rotundo que aunque pasaron casi inadvertidos en el campo, todo sirve como el fin de que sumen minutos en cancha para estar luego a la orden del técnico Mario Daniel Saralegui Iriarte.
Peñarol 2-1 Cerro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales