11/12/08

Renunció el "rebelde" de la AUF

¿Que quedó de aquel José Carlos Dominguez luego del fallecimiento de José Pedro Damiani? Nada fue lo mismo ya que Dominguez terminó siendo vice-presidente de la AUF cargo al que hoy renuncia por su profundo amor al club. El amor excesivo entre seres humanos puede no ser bueno, como tampoco lo es entre humanos y clubes de fútbol. No puedo ni debo dudar de los sentimientos del ex vice-presidente de la AUF, pero creo que por ese amor, le ha hecho mucho mal a nuestro glorioso club.
Hoy José Carlos Dominguez oficializó su ya esperada renuncia ya que en el consejo directivo habían declarado que su renuncia era cuestión de tiempo, y así fue. Su alejamiento de la AUF la anunció en una conferencia de prensa en el día de hoy. Luego de su renuncia declaró lo siguiente al portal Tenfieldigital: "No le permito a nadie que dude de mi fe peñarolense. Renuncio por Peñarol. Siento agradecimiento por el Dr. Corbo (presidente de la AUF), los presidentes y delegados de las instituciones. Asumí el compromiso con un amigo de la vida como el Cr. José Pedro Damiani".
Para la cerrar el diálogo con el portal aportó una anécdota muy interesante y que quedará en la memoria de nuestro lectores: "Mentalmente siempre fue brillante, a pesar del deterioro en su estado de salud. Si alguien sostiene lo contrario entonces no estuvo con él. Antes de su fallecimiento, me dijo: "¿José Carlos, usted sabe cómo se despide a un amigo?". No le importó estar sólo. Siempre se mantuvo de pie".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales