1/12/08

Retornamos

Luego de las vacaciones tomadas conjuntamente con los compañeros de clase, hemos regresado con las pilas cargadas. Y como no podía ser de otra manera, me he enterado de muchas cosas.
Por ejemplo que ahora tenemos un Presidente y ya no más un señor con un cargo creado, el nuevo Consejo Ejecutivo estará conformado por Juan Pedro Damiani (Presidente), Esc. Edgard Welker (Vicepresidente), Cr. Gervasio Gedanke, Cr. Juan Fernandez Methol, Washington Cataldi y Cr. Walter Pereyra, todos por la lista 10; Arq. Daniel Benech, Sergio Perrone y Diego Benech, por la lista 2809; Dr. Juan Ramón Rodríguez Puppo y Cr. Eduardo Barbieri, por la lista 9. Informe AQUÍ.
Dejando de lado mi inclinación política en estas elecciones espero que este nuevo Consejo Ejecutivo haga funcionar a Peñarol de una mejor manera, lejos de alcahuetear representantes, por ejemplo. Que la oposición acompañe y apoye y no que obstaculice las desiciones del oficialismo, aunque obervando la conformación del Ejecutivo, vemos que el oficialismo tiene "mayoría parlamentaria". Solo espero que trabajen juntos y que Peñarol vuelva a ser aquel Peñarol de tantas victorias.
NUEVO PRESIDENTE: JUAN PEDRO DAMIANI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales