8/12/08

River Plate 1 - 1 Peñarol

Volvimos a perder puntos, esta vez faltó la puntería de un Carlos Bueno muy pero muy por debajo de su nivel, Abel Hernandez y su falta de fútbol, Correa y sus malabares lograron que más de un hincha lo puteara, Pacheco no fue Pacheco en el 1º tiempo; este empate fue la suma de muchas cosas.
Nadie marcó en el medio. En el 1º tiempo no se marcaba nada, era de tramite demasiado fluido, cosa que a River Plate le favoreció. No pescábamos la pelota ni con un "medio mundo" (cuak) y todavía el calor hizo que algunos cuerpitos no rindieran de la forma esperada.
Estas son algunas reflexiones que me dejaron el empate. Sinceramente quedé bastante caliente porque era la oportunidad para descontar dos puntos a los de arriba, acercarnos y poner más nerviosos todavía a los plumíferos. No me gustó como jugó Peñarol, y no creo que sea el único.
Quiero evitar hablar de casos concretos pero es imposible. Hay que avisarle a Bueno que haciendo las mismas estupideces de siempre lo único que logra es ganarse la amonestación del árbitro, tiene que aprender a callarse la boca. Me tienen bastante podrido sus muecas, sus protestas, para eso es el mejor, pero lo que tiene que hacer él (avisenle por favor) es hacer goles. No fue solo ayer, esto viene de ya de hace bastante.
Capaz fue el parate del fútbol por la violencia o quizás el calor, pero vi un desconocido Antonio Pacheco. Justo ayer era un partido especial para él, porque nadie marcaba en el medio.
Nadie le avisó a Omar Pérez que el próximo domingo es el clásico, quizás hubiera pegado menos.
Voy a dejar el comentario por acá porque no quiero hacer ésto enojado, o sea, lo dejo para no seguir tirando mala onda, debemos ser positivos y seguirla remando.
El próximo partido va a ser el más fácil y ahí si que no va a haber mala onda en los comentarios (solo para los plumíferos).
¡¡¡VAMO ARRIBA EL MANYA!!!
PUNTOS NEGATIVOS:
1) No aprovechamos el empate entre Cerro y los plumíferos y, por ende, tampoco de depender de nosotros mismos
2) La roja de Omar Pérez (¿Jugará Gonzalo De Los Santos o Nicolás Rotundo el clásico?)
3) La mitad del terreno no paró a nadie en el 1º tiempo
4) El actual rendimiento y comportamiento de Carlos Bueno. ¡¡¡HACE GOLES Y CALLATE LA BOCA!!!
5) El empate de ayer nos aleja más del título, aunque todavía queden chances
6) Imbancables la gente de la TV
PUNTOS POSITIVOS:
1) Los regresos a la titularidad de Julio Mozzo y Abel Hernandez
2) En el 2º tiempo los tuvimos acorralados
3) El gol de Richard Núñez que sirvió para empatar el partido
4) La pausa que el juez acordó con los capitanes para refrescarse
5) La hinchada que siempre estuvo alentando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales