9/12/08

¿Semana especial?

Esta semana, preclásica, ¿es especial? Yo no la siento así. No nos ganan desde el 2004 por Campeonatos Uruguayos, se ríen de nosotros por traer jugadores "con algunos años" y ellos contrataron al "gran cacique", aparte de tener al negrito que juega en el medio de muy poca relevancia.
Mi intensión no es crear una pelea mediática, lo que si quiero dejar en claro que mientras algunos periodistas están hablando de "es una semana especial", para mi no. Es verdad que el clásico define muchas cosas (VER AQUÍ), las cuales una de ellas es ver quien sigue en la lucha por el título y quien se baja del todo, pero, hace más de cuatro años que no me caliento en un clásico.
Además, tenemos en la Dirección Técnica a una persona que esta invicta en materias de clásicos (ganó dos y empató uno) y que en su época de jugador jugó 31 clásicos de los cuales ganó 10, empató 13 y perdió solo 8.
En el plantel tenemos al jugador que disputó más clásicos entre ambos planteles: Antonio Pacheco. El Tony jugó 40 clásicos de los cuales ganó 23, empató 8 y perdió 9.
No me la quiero creer, pero están dadas las situaciones para volver a festejar el próximo domingo y tener un buen menú a la noche de "gallina a las brasas".
Esta semana podrá ser especial en el sentido de que aproximadamente el %90 de éste país (%55 manyas y %35 plumíferos) comenzarán a hacer chistes, bromas, cargadas (todos sinónimos) y que el domingo estarán todos atentos a lo que pase.
Esta página aunque no considere que la semana sea especial, publicará afiches (si los quieren ver ahora, solo deben ingresar a la sección BURLAS AL TRADICIONAL RIVAL) y estadísticas con el fin de que hasta el domingo se propague un clima clásico...

2 comentarios:

  1. Siempre es especial ver perder a las gallinas, igual te digo , no subestimemos... No te olvides que los partidos que dabamos por ganados (rampla, central y river) fueron los que nos complicaron... Aguante el carbonero , el domingo es nuestroooooo!

    ResponderEliminar
  2. vamo el manya carajo!! vamo gente el domingo a alentar al carbonero a dejar toda el alma y el corazon porq es lo q les da fuerza a los jugadores para pelearla y triunfar a alentar gente! somos la hinchada + grande q se note una vez + demostrando el amor q sentimos por el glorioso peñarol por la camiseta + hermosa de todo el mundo¡¡porq sera q somos lo + grande q hay nos copian pero no van a igualar carnaval toda la vida mucho huevo y corazon es la banda del glorioso peñaroooooolllllll!!

    ResponderEliminar

Datos Personales