19/12/08

Señores, hasta el año que viene

Señores, en este fue un campeonato con irregularidades, con problemas de seguridad, piñatas descomunales y partidos postergados. Señores este campeonato nos ha demostrado hoy que no estábamos equivocados al calificarlo de vergonzoso y deplorable. Señores un partido sin líos, problemas o agresiones físicas paso a ser algo de otras épocas o de otras culturas. Señores el fútbol violento a pasado a ser tan común que es raro que no se mencione algún día en algún medio de comunicación. Señores las barras bravas ya casi no van a alentar sino a pegarle al rival de turno, a insultar a cualquier juez que toque y a pelearse entre ellos. Señores la gente ya no va al fútbol porque en vez de una fiesta se ha convertido en un ring de boxeo mezclado con la droga que venga. Señores el alcohol es moneda corriente y la cordura se va perdiendo botella tras botella y pastilla tras pastilla. Señores ahora la policía decide donde se juegan los partidos si es que deciden que se jueguen los mismos. Señores se demoró más de 90 días en decidir si jugaban un partido que terminaron decidiendo jugarlo porque "sino se los comían". Señores ahora se le puede pegar y apedrear al periodista de turno cuando el juez narigón de turno dio un fallo que no favorece a tu equipo. Señores ahora las hinchadas ponen carteles de la no violencia un Miércoles y al fin de semana siguiente son parte de corridas con el rival de turno. Señores por esto y mucho más hoy el presidente de la AUF el Dr. José Luis Corbo en forma conjunta con los integrantes de la Mesa Ejecutiva de Primera división, decidió de forma unánime suspender el Torneo Apertura 2008 y disputar las finales el próximo año. Señores este es el parcial adiós a un torneo que hablando con una franquesa absoluta le dio a los hinchas más dolores de cabeza que alegrías, que es lo que debería brindar el deporte más hermoso del mundo entero como los es en estos días el fútbol. Señores dejen su comentario que nos interesa y mucho vuestra opinión y las reacciones que le provoca esta publicación.

4 comentarios:

  1. verguenza, que más se puede decir???

    ResponderEliminar
  2. hoy si, hoy estoy totalmente de acuerdo con lo que escribio el compañero Agustín...
    creo que no hay nada para objetarle... es así, nos ha dado más dolores de cabeza que alegrías, especialmente a los manyas...

    ResponderEliminar
  3. PA TE TI CO, esa es la definición correcta.

    ResponderEliminar
  4. no creo que haya nada mas que decir, quedó todo muy claro... lo vengo diciendo hace rato; EL FUTBOL URUGUAYO ES UNA VERGÜENZA.

    ResponderEliminar

Datos Personales