3/12/08

Sigue todo muy entreverado

Después de las elecciones mirasoles en las cuales salió electo Presidente Juan Pedro Damiani, poco ha cambiado en el relacionamiento entre la AUF y Peñarol.
Por la TV en todos los noticieros se pudo ver a la Ministra Tourné con el Ministro Lezcano y el Presidente de la AUF Corbo firmando varios papeles los cuales garantizarían la "seguridad" en el fútbol.
Pero del conflicto entre los carboneros y la AUF poco ha cambiado. A Navascués no se lo ha hechado, el propio Corbo ni José Carlos Domínguez no han dimitido y lejos de tomar en cuenta las medidas aurinegras se fijó para hoy el partido entre los plumíferos y Villa Española (si gana el Villa no habrá dirigente capaz de salvarte gallina).
Ahora también se pide desde el nuevo Consejo Ejecutivo la renuncia de Eduardo Ache argumentando la poca objetividad en su cargo.
Y la frutilla de la torta apareció ayer con la amenaza de bomba en los edificios de la AUF sumada a la amenaza de muerte al Presidente Corbo.
Observando todo ésto me pregunto, ¿en qué carajo se ha convertido el fútbol uruguayo? Además de que futbolísticamente es lamentable se suman todos estos hechos. Por ahí leí que al nuevo Consejo Ejecutivo carbonero le llegó un mail algo violento de Alejandro Balbi con ofensas e insultos. Luego salió el propio Balbi a las cámaras a jurar por todos los Dioses que él no había sido y que "un delincuente" se apoderó de su mail. Me pregunto, ¿ese delincuente no habrá sido el propio Balbi con unos vasitos de whisky? Todo puede ser. En otro lado leí también que imploran que el Presidente de la AUF tiene que ser una persona como Julio Grondona. A bárbaro, en vez de mejorar nosotros mismos originalmente pensamos enseguida en copiarle a los argentinos, que lamentable.
Lamentablemente y con estas circunstancias le veo poco futuro a Peñarol en la AUF y el regreso de la Federación Uruguaya de Fútbol (FUF), que, si llegara a crearse nuevamente, el sueño carbonero de volver a la Libertadores va a tener que seguir esperando.
O mejoramos la actitud en la AUF o todo va a seguir igual, con unas gallinas adueñadas del fútbol en donde seguirán haciendo lo que se les plazca. Seguiremos con este tema...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales