15/1/09

Caras persigue a Peñarol

Por hoy me voy a convertir en un Luis Ventura cualquiera. Hoy mirando televisión vi que José María Franco tiene novia (ya sabemos porque no levanto las patas del piso). Giannina Silva tiene 24 años y hace más de un año que se pasea por aquí y por allá con el delantero aurinegro.
Ella es: Miss Montevideo y en 2006 se adjudicó el certamen de Reina de Punta del Este. Fue Miss Universo Uruguay y luego su belleza cautivó a los jurados de Miss Latin America, que también la coronaron. Además, en el concurso final de Miss Universo estuvo entre las 20 mujeres más bellas del mundo.
Caras Uruguay lo tilda de primicia, pero creo que se equivocaron porque hace ya un tiempo que están juntos. Parece que la revista la tiene con los jugadores de Peñarol, ya que no hace mucho se pudo apreciar en la tapa de la revista el siguiente titular: “CON CARLITOS ESTAMOS GENIAL ”. Esto lo dijo su novia de aquel momento, Victoria Saravia. A Bueno lo agarraron y no lo soltaron más, ya que cuando con "Carlitos dejo de estar todo bien" a su ex se la vio en la revista bajo el siguiente titular:"VICTORIA SARAVIA, RECIEN SEPARADA DE CARLOS BUENO".
Caras Uruguay persigue a los jugadores aurinegros. Por favor den la cara y ocúpense del Morro García que alguna novia debe tener. Pelusso capaz se consiguió una veterana que le haga compañía. Puede que Burían sea stripper en su tiempo libre. Liberen a Peñarol de lo mediático y dejenlos jugar al fútbol.
Vale aclarar que en la tapa está Diego Forlan y Zaira Nara (hermana de Wanda Nara). Caras Uruguay persigue a futbolistas, eso sí o internacionales o de Peñarol. De Nacional ni hablemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales