3/1/09

Cosas que se aclaran

Ese momento de incertidumbre sobre el futuro de Gonzalo De los Santos en Peñarol duró hasta la pequeña entrevista que le hicieron en la televisión.
Según palabras de Saralegui, solo fueron trascendidos de prensa, Gonzalo De Los Santos no figura en la lista de posibles bajas en el plantel: "De los que jugaron, no se va ninguno, no va a haber sorpresas", "(De los Santos) Se queda. Acá el problema es que se lanzaron nombres de manera incorrecta. Yo no manejé nombres, el presidente tampoco. Pero hubo gente que se apuró a hablar no sé en base a qué. Sí se manejó que es un jugador de alto costo, que jugó poco, pero nada más que eso. En ningún momento se manejó que De los Santos se fuera", "El plantel no va a tener grandes cambios, más allá de una nueva propuesta institucional de apostar a darle un lugar a jugadores juveniles, que son el verdadero capital del club". O sea que gracias a la prensa nosotros los hinchas nos preocupamos al santo botón, debemos quedaron tranquilos que seguiremos viendo a uno de los referentes del plantel con la amarilla y negra.
Por lo menos yo quedé bastante caliente porque si se quería rescindir el contrato de De Los Santos, varios por vergüenza ajena se deberían ir sin decir ninguna palabra (Carlos Bueno, Omar Pérez, Arias, entre otros).
Ya que estamos hablando de bajas y altas (al mercado de pases me refiero), hay tres bajas confirmadas. Damián Frascarelli vuelve a Miramar Misiones. Llegó a préstamo al club hasta el 31 de diciembre pero para seguir en Peñarol demanda una inversión de 600 mil dólares, cosa que sería como tirar dinero a un fogón. El israelí regresó a tu tierra sin contemplar las espectativas del cuerpo técnico, igual casi ni oportunidades tuvo. Alejandro González que estaba cedido en Tacuarembó emigrará haca el Sporting Cristal de Perú. Las altas, la única confirmada es el retorno de Sebastián Sosa, arquero que estaba a préstamo en Central Español.
Estaremos atentos a lo que acontezca con el intento de rescindir los contratos de algunos jugadores...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales