29/1/09

DIM 4 - 0 Peñarol

Como podrán observar los análisis se los he dejado a mi compañero de página pero, cada vez que me surgen conceptos que no aparecen escribo.
El mediocre equipo, sin historia, con jugadores que nadie conoce, hablo del DIM, nos propinó una soberana paliza a nosotros que tenemos "el mejor plantel del medio" (hay Damiani, siempre diciendo boludeces). Que es el más caro no lo niego, cobran como si fueran Pelé o Maradona y parecen un cuadro amateur.
Cavallero muy flojo. Horriblemente mal en el 3º gol del DIM, ese tiro libre que le pica a 50 centímetros y no fue capaz de despejarlo.
La defensa, lamentable. Alcoba y Darío, lo peor de la defensa. Gerardo jamás pudo marcar al goleador de la noche, Martínez, bah, no marcó a nadie. Hay que avisarle a Darío Rodríguez que con experiencia, historia, voz de mando, con eso solo no se juega. Píriz flojito también. Me sorprendió bastante el bajo rendimiento de Píriz porque nos ha acostumbrado a ser uno de los mejores del fondo (espero no le suceda lo mismo que Alcoba). Asconeguy fue quizás lo que más me gustó. No fue brillante, pero fue el único jugador que demostró saber en qué cuadro esta jugando, fue el único que quizo hacer algo.
En el medio, lamentable también. Mozzo parecía que en vez de jugar al fútbol los esperaba para luchar. Omar Pérez, bueno, para Omar ya no me quedan más insultos ni palabras burlonas, me colmó, es horrible, no da un pase y no marca a nadie. Richard Núñez tuvo dos buenos tiros libres que fueron bien resueltos por Bobadilla, pero nada más, poco para uno de los jugadores que más cobra del plantel. Bajter fue quizás el más clarito del medio de la cancha, por lo menos el que más marcó y el que junto con Asconeguy más quisieron. Lo peor de Bajter es en el 2º gol cuando habilitó a todo Colombia al lado del arquero, todos salieron al achique menos Bajter y terminó obstaculizando la visión de Cavallero.
Antonio Pacheco nada, nada de nada, lejos está de ser aquel Pacheco que pedimos para la Selección. Anoche lo marcaron con mucha vivacidad, le pegaron casi todos los jugadores y terminó enojado, una de las mejores maneras de marcarlo. A Carlos Bueno ni le llegó la pelota, lo poco que hizo fue porque pudo ingeniárselas.
Lo que más intolerante de todo es que con lo poquito que lo atacamos pudimos ver que ellos son horribles defendiendo (como nosotros), así que si le hubiéramos jugado de igual a igual tal vez el resultado hubiera sido más favorable. Espero que en la revancha los ataquemos desde el 1º segundo, porque, vuelvo a decirlo, dejaron en claro lo espantoso que son defendiendo.
Ah, me olvidaba, que horribles son los periodistas de Fox Sport, no solo le erraban constantemente a los nombres de los jugadores sino que también dijeron mal la fecha del partido revancha, que no es el 2 de febrero sino el 3 de febrero, después corrigieron el error de la fecha... que horrible relatan y comentan... son peores que los de VTV.
Y A LOS JUGADORES DECIRLES QUE ESTE NO ES UN CUADRO CHICO, ESTO ES PEÑAROL, Y SI A ALGUNO LE QUEDA GRANDE LA CAMISETA QUE SE VAYA, AYER VIMOS QUE NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

2 comentarios:

  1. Espantoso Julio RIbas y su tactica ultra recontra defensiva, asi no se puede gente, esto es Peñarol y parace que hay q recordarselo a mas de uno en la directiva, Siglo XXI...como todo en el mundo el futbol tambien evoluciono, cambio...ya no existe la de ir solo de guapo a jugar un partido, ahora hay que ser talentoso o medianamente bueno....perdiendo ya 0-4 el equipo seguia defendiendo, la verdad me dio hasta verguenza....ahora empieza la culpa de quien?..es facil no demosle mas vuelta, la culpa es del Presidente punto.
    Saludos al webmaster muy buena la pagina.

    ResponderEliminar
  2. ANDATE RIBAS
    ANDATE DAMIANI
    ANDATE ROTUNDO
    VAYANSEN LOS BURROS

    DIMOS LASTIMA, MUY DEFENSIVOS HASTA CUANDO YA ESTABAMOS GOLEADOS.
    RIBAS CHAU, VOLVE A JUVENTUD O DIRIGI EQUIPOS DE LA METROPOLITANA O CON SUERTE DE LA B, NO SOS PARA PRIMERA.

    ResponderEliminar

Datos Personales